5 Carreras, 5 coches y 5 años

En respuesta a la entrada del Astur, donde nos planteaba el poder mover la máquina del tiempo e ir a cualquier lugar y época, yo voy a responder con las 5 carreras concretas y 5 coches me si pudiera marcaría en la máquina imaginaria del astur. Aqui y ese día correría yo:

GP de Spa del 86 con un Lotus... por supuesto y con Senna como compañero. Tendría el gustazo de conocerle y medirme con el.



lOS 1000 KM de Brands 1970 Hath, con el 917 de Gulf y con Pedro Rodríguez de compañero... ah! y Jo Ramirez de jefe de mecánicos!



Indycar 1998 Long Beach. En el coche de Herta (El de Shell) para poder "pegarme" con mi ídolo Alex Zanardi en la mejor época de Indycar.



Las 24 Horas de Lemans 1988, pilotando un Jaguar. De chaval tenía un poster en mi cuarto de ese final de carrera y me he dormido miles de veces mirándolo. Formar parte de eso es increible.



Monte Carlos 95 con Subaru. Lloré de moción varias veces con carlos Sainz. Lo de los tramos no es lo mío, pero un Monte, con Subaru y Sainz... esa es mi elección.




Alguien tiene una elección mejor?

Comentarios

  1. Creo que ya tengo las mías, en un par de días las publico.

    ResponderEliminar
  2. Esa carrera de Rodriguez en Brands Hatch es increíble, tengo la carrera por ahí escrita en un Motor Sport y es la leche lo que hizo

    ResponderEliminar
  3. Astur, tras las tuyas vendrán las mías, sólo me falta una por elegir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares