Cuidadito con los belgas.

No me puedo resistir a poner esta noticia. Un señor iba por Bélgica con su Aston Martin V12 Vantage a unos módicos 293 km/h y su copiloto disfrutaba del viaje grabándolo todo en vídeo. Al llegar a casa no tuvieron mejor idea que colgarlo en internet y claro, se ha liado parda.

Las autoridades Belgas se han puesto a investigar quién es el propietario del artefacto, y no parece que lo tengan muy complicado porque parece ser que sólo hay 3 unidades matriculadas de ese coche allí. Por si eso fuera poco en el vídeo van comentando la jugada y dan un par de datos que pueden ser suficientes; por un lado que equipa el exclusivo pack interior Carbon Black, y por otro que hacía poco que lo había sacado del taller después de 6 meses en él por no poder ir a recogerlo.... 

Pues parece que lo tiene complicado, aunque si yo tuviese un Aston Martin V12 con ese interior y fuese Belga estaría bastante "intranquilo" por si el tío en realidad es alemán y me cae la colleja a mi de rebote.... Y es que no es poca cosa, el amable propietario se enfrenta a 2.750 euros de multa, 5 años de retirada del permiso y hasta la incautación del coche.

Si pasáis por Bélgica tened cuidadito con estas cosas, que parece ser que no dudan en buscarte si te has pasado del límite y encima vas poniéndolo en internet.


El usuario ha retirado el vídeo, pero no lo ha hecho tan rápido como cuando va para casa, porque les ha dado tiempo hasta a ponerlo en las noticias.

Comentarios

  1. Aquí anunciaron hace dos o tres años que la Guardia Civil busca en Youtube delitos contra el tráfico y "alguien que conozco" tuvo que quitar un vídeo grabándose a 309 km/h.
    Al parecer no van a por ti por hacer un par de derrapes en un descampado, pero si los haces en la calle te multan por imprudencia temeraria, con delito por lo penal, retirada, 6 puntos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares