Luego vienen los golpes.
Tenemos pendiente una entrada sobre el comportamiento en pista en un Track Day o una tanda con amigos o desconocidos. Por nuestra experiencia compartiendo pista con todo tipo de pilotos y aficionados en general sabemos que uno de los principales riesgos de circuito es precisamente el mero hecho de rodar con gente, porque tu puedes cometer un error que te saque de pista o puede haber aceite, pero los problemas de verdad suelen venir cuando uno se cruza, otro va demasiado despacio o el de más allá no sabe por donde apartarse. De esta semana no pasa sin colgar ese artículo.
Pero manda narices que a veces los problemas vengan de la organización. Parto de la base de que a mi los cursos en caravana no me gustan. Eso de que vaya el monitor delante y tres alumnos detrás y "ya os voy dando yo instrucciones por radio" como que no lo veo. No me salen las cuentas. Si encima la caravana es de 30 coches no te digo nada. Aquí un ejemplo de lo que pasa cuando se monta un atasco en pista.
Parece ser que está grabado en un curso de conducción. No conozco todas las circunstancias, pero eso de ver pasar a un Mercedes Clase G delante de un SLS no lo entiendo bien ¿se cogieron o salieron así? ¿quién los ordenó?
Y por si esto fuera poco hay que recordar que hace un par de semanas vimos como se producía un accidente en el circuito en el que estaba implicado hasta un Ring Taxi, entre otros 7 coches. En esa ocasión el motivo fue una mezcla entre una obra señalizada mal y tarde, y la caravana que se formó antes de llegar a ella por coches que frenaron. Parece ser que la cola llegó a una curva rápida sin visibilidad y ya estamos todos para el lío.
La verdad es que no lo entiendo, pero no os perdáis de paso la cantidad de pepinos que se ven ¿podéis reconocerlos a todos?
Pero manda narices que a veces los problemas vengan de la organización. Parto de la base de que a mi los cursos en caravana no me gustan. Eso de que vaya el monitor delante y tres alumnos detrás y "ya os voy dando yo instrucciones por radio" como que no lo veo. No me salen las cuentas. Si encima la caravana es de 30 coches no te digo nada. Aquí un ejemplo de lo que pasa cuando se monta un atasco en pista.
Parece ser que está grabado en un curso de conducción. No conozco todas las circunstancias, pero eso de ver pasar a un Mercedes Clase G delante de un SLS no lo entiendo bien ¿se cogieron o salieron así? ¿quién los ordenó?
Y por si esto fuera poco hay que recordar que hace un par de semanas vimos como se producía un accidente en el circuito en el que estaba implicado hasta un Ring Taxi, entre otros 7 coches. En esa ocasión el motivo fue una mezcla entre una obra señalizada mal y tarde, y la caravana que se formó antes de llegar a ella por coches que frenaron. Parece ser que la cola llegó a una curva rápida sin visibilidad y ya estamos todos para el lío.
La verdad es que no lo entiendo, pero no os perdáis de paso la cantidad de pepinos que se ven ¿podéis reconocerlos a todos?
Que putada, con perdón pagarte una vuelta, que seguro que no es barata, y encontrarte un atasco. Seguro que algunos se fueron con un cabreo de cuidado.
ResponderEliminarPues yo al Clase G le veo dando luces a los que llevaba delante....
ResponderEliminar