¿Quieres conducir un Ferrari 312 PB? Se busca piloto ¿cuanto mides?
Bueno, a ver cómo cuento yo esto. ¿Te acuerdas del vídeo del V12 pisapapeles que pusimos el otro día? Tonterías... minudencias... un juguete. El mundo está lleno de gente y entre ellos unos cuantos salieron como nosotros, así que siempre hay un punto un poco más racing, un logro aún mayor, una victoria en la última vuelta. No te pierdas el vídeo que dejamos tras el salto porque ahora sí que vas a flipar.
Aquí tenemos a otro señor que ha hecho otro V12 a escala, otro V12 que se puede coger con las manos, pero sobre todo, un V12 ¡que funciona!. Sí, sí, funciona como los de verdad. Y como es a escala de un Ferrari Boxer ya te puedes imaginar cómo suena. Y claro, ya puestos ha hecho el resto del coche. El cambio funciona, y tiene marcha atrás, la dirección también, no le preguntan por lo frenos, pero qué más da!! funcionan seguro hombre!! Y si no ya lo descubrirás en final de recta.
El tío ha hecho cada pieza de la carrocería, no ha aprovechado nada de lo que haya podido encontrar por ahí. Del motor o transmisión ni hablamos.... Le ha llevado 20.000 horas de trabajo, sólo hacer los planos 3 años, y completar el coche otros 12. Es francés y se llama Pierre Scerri (y luego eran los galos los que decían lo de "están locos estos romanos!!")
Empezó el proyecto en 1978, terminó el motor en 1989 y el coche completo en 1992. Ahora está haciendo otros tres Ferraris; un 250 GTO, un 330 P4 y, ya puestos, otro 312 PB.... Por si eso fuera poco es ingeniero de telecomunicaciones, así que yo no sé de dónde saca el tiempo.
Desde luego el juguete es increíble. ¿Cuanto mides? ¿Cabes ahí?
Aquí tenemos a otro señor que ha hecho otro V12 a escala, otro V12 que se puede coger con las manos, pero sobre todo, un V12 ¡que funciona!. Sí, sí, funciona como los de verdad. Y como es a escala de un Ferrari Boxer ya te puedes imaginar cómo suena. Y claro, ya puestos ha hecho el resto del coche. El cambio funciona, y tiene marcha atrás, la dirección también, no le preguntan por lo frenos, pero qué más da!! funcionan seguro hombre!! Y si no ya lo descubrirás en final de recta.
El tío ha hecho cada pieza de la carrocería, no ha aprovechado nada de lo que haya podido encontrar por ahí. Del motor o transmisión ni hablamos.... Le ha llevado 20.000 horas de trabajo, sólo hacer los planos 3 años, y completar el coche otros 12. Es francés y se llama Pierre Scerri (y luego eran los galos los que decían lo de "están locos estos romanos!!")
Empezó el proyecto en 1978, terminó el motor en 1989 y el coche completo en 1992. Ahora está haciendo otros tres Ferraris; un 250 GTO, un 330 P4 y, ya puestos, otro 312 PB.... Por si eso fuera poco es ingeniero de telecomunicaciones, así que yo no sé de dónde saca el tiempo.
Desde luego el juguete es increíble. ¿Cuanto mides? ¿Cabes ahí?
Este nos queda un poco pequeño! hehe Os recomiendo visitar http://goo.gl/XLZrto Un saludo!
ResponderEliminar