Musica para conducir.

Hace cosa de un mes Dani Carretero inició una sección que llamó "Musica para conducir", como hoy es sábado seguro que muchos de vosotros os iréis a dar una vuelta con vuestros coches de fin de semana, así que además de llevar aquella primera recomendación, no os olvidéis también de esto: Supreme, de Robbie Williams.

Aunque lo que de verdad no deberíais dejar de hacer es ver el vídeo. Habla de los Gentelmen Drivers, de la época de Sir Jackie Stewart (mediados de los 60 a mediados de los 70) y compañía, de aquella Fórmula 1 que tanto ha cambiado. Dejo una foto que ilustra suficientemente tanta diferencia.

Quién tuviera una colección de volantes originales como esos, eh? El vídeo lo dejo a continuación que si no la carga de la página se hace eterna... ¡hemos aprendido algo de informática!!!



Por cierto, si pudieras elegir una época a la que volver al pasado con un DeLorean y convertirte en piloto de F1 ¿Cuál elegirías?

Comentarios

  1. Muy chulo el video
    Yo en mi Delorean programaría la fecha de la decada de los 80, monoplazas sin tanta aerodinamica, sin limites de desarrollo en cuanto a potencia, motores turbo de 1.500 cv, pilotos de la talla de Lauda, Senna, Piquet, Mansell, Prost, etc. Tambien circuitos mas excitantes

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. buenísmo el tema y el video, por cierto yo me he fabricado ese volante para el Rfactor (simulador) os lo muestro http://www.youtube.com/watch?v=fyj13Bf3eKw http://www.youtube.com/watch?v=BeRLtfo-mSE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares