Aquellos maravillosos años.

Sábado, toca vídeo tirando a largo con Gin Tonic, y aunque debido los Seagram´s con Schweppes de la boda del otro día casi os libráis de recomendación por prescripción facultativa (no por mala, sino por mucha). Pero entonces llega Kosta y me trae una botella de London Gin en agradecimiento por una gestión, y como está muy buena aquí la dejo. Sí, es azul. La ginebra, no la botella.

El vídeo de hoy es una sucesión de fotos del circuito de Alcañiz, pero el urbano. La verdad es entrañable encontrarte con esas viejas fotos de aventureros locos y de paso el patio de recreo de nuestro decano, D. Carlos Arimón, que tuvo el placer de correr en ese circuito. Si pasáis por allí por ejemplo con motivo de los próximos 500 km de Alcañiz no dejéis de pasar por esas calles con alguien que haya corrido y os vaya contando lo de las balas de paja en la zona del río o la mítica curva de la farmacia. La verdad es que asusta.

Comentarios

  1. Sale Fernando Camino, Juncadella, Abacete Padre e Hijo, un ¶917!, Correca... Muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante documento gráfico, que refleja la evolución del automovilismo en nuestro país.
    Por cierto corregidme si me equivoco, el record del antiguo trazado lo ostenta un paisano mio, Juan Fernandez a casi 150 km por hora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. También sale uno que repetirá en el circuito nuevo... Sainz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares