El sábado es un buen día para salir a dar una vuelta

¿Y quien dice que la ola de frío siberiano nos tiene que dejar encerrados en casa? Al revés, todo buen Racing Gang encuentra un motivo para ir a dar una vuelta, si puede ser a un circuito entre pinos en mi particular Meca, Arjeplog, mejor. Markku Alen tiene claro el dónde y nada mejor que un Ferrari FF para solucionar el con qué.

El otro día recibí un Whatsapp de Arimón en el que me, tras ver la entrada sobre la escuela de Juha KKK, me decía simplemete "hay que ir". Yo sé que él estas cosas las dice en serio, así que me quedo esperando un nuevo Whatsapp con algo como "ahora ya sí que hay que ir" o "hay que robar un FF". Por cierto, de nuevo sacamos el vídeo del muro del Facebook de Luís Sepúlveda, al que hay que conseguirle unas claves para que cuelgue entradas él mismo (si le apetece) cuanto antes.






No se me ocurre mejor manera de gastar el tiempo...

Y no podíamos acabar de mejor manera nuestra peculiar semana blanca.

Comentarios

  1. Si te escribe para decir que hay que ir robar un FF para luego irse a la escuela de Juha KKK, por favor, avisame! Abrazos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. He recibido un WhatsApp del gurú que dice que hay que ir, pero que vale con dos 968 (el suyo y el mío, supongo) y un Boxster que haya por ahí. ¿Esto se puede considerar un circuito? ¿Podría entrar un Z3 M aunque no vaya conducido por una teutona?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares