20 años del McLaren F1

Hemos ganado el mundial de F1 ¿qué más podríamos hacer? Bien, hagamos el coche de calle más rápido del mundo.... Yo quiero tener amigos así...

No podemos dejar terminar la semana sin recordar que se cumplen los 20 añitos del McLaren F1. Si yo tuviese que llevarme 3 cosas a una isla desierta iba a echaros poco de menos con mi carretera, mi gasolinera y mi McLaren.

Estos días han salido varias fotos de una concentración que han hecho con motivo del aniversario unos cuantos propietarios, la verdad es que una vez que nos salimos de los colores "habituales" cuesta mucho decidirse entre cual mola más... que si naranja, que si de Gulf..... Esto de pasar el tiempo pensando cuál comprar es un sinvivir.




Lo que a mi me llama la atención es que ha sido claramente el SuperCar por excelencia, el mejor en su especie, hasta hace relativamente poco. Y aún más "relativamente" si tenemos en cuenta que ni siquiera ahora ninguno le saque una cabeza en casi nada. Y a lo mejor es enamoramiento, pero a mi me encanta. Lo bueno es que si me tocase esa ansiada primitiva no me pararía a pensar cuál comprar; el primero que haya... y ya después completo el garaje con un LM o un GTR.....

Así que os dejamos un vídeo y unas cuantas fotos del coche, sólo hay una manera mejor de pasar la tarde.... pero puedes ir a ponerte el GinTonic antes de darle al Play.





Comentarios

  1. Que bueno Astur! El tio de la barba se llama Tony. Es el ex padrastro de mi mejor amigo. Le odio porque me prometio una vuelta en su F1, y todavia no he cobrado. Lo que si me dio fue una vuelta en su Aston Martín V8 Vantage 6.3. Todavía recuerdo el cambio de segunda a tercera.
    En dos palabras, Im Presionante.

    ResponderEliminar
  2. Que dice qué...??

    ¿Conoces a un tío que tiene un McLaren F1 y te debe una vuelta? Salgo para Grecia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares