Nestor, GTR 650 cv, circuito Navarra y Marcos


No del
todo satisfecho con el rendimiento del GTR, Nestor le ha hecho unas mejoras que
fue a probar el otro día a Navarra. Por resumir: admisión AMS 3'', intercooler
AMS, inyectores de 1000 cc, turbos modificados y boost de 1.5 bar, down pipe
sin catas, escape de titanio de HKS, deposito anticongelante aumentado AMS,
carter tabicado, enfriador de transmisión... De chasis; discos AP Racing,
pastillas y estabilizadoras. El resultado es impresionante. Solo de recordar
como te pega al asiento me entra ansia, ansia viva...
La última vez que Marcos Martinez rodó en Navarra fue para subirse
al podio de la Superleage. Un coche con una potencia similar, pero que pesa 3
veces menos y con aerodinámica. Me decía que le costaba parar tan pronto,
acostumbrado a las referencias del fórmula. Cogió el volante del GTR para darse
una vuelta en modo: “conduce como si fuera robado”. En sus propias palabras: “le
pones unos slicks y tienes un GT para competir”. Disfrutad del coche y piloto!
Ahora nos queda ver que tiempo puede lograr en el Jarama el próximo día 23 de julio, la cuenta atrás ha comenzado...
Comentarios
Publicar un comentario