Con Sliks en lluvia

Es una circunstancia que se da de vez en cuando en las carreras. se pone a llover en medio de la carrera y por lo que sea no merece la pena cambiar neumáticos. Nadie que no lo haya hecho percibe la dificultad de ir con un coche por la pista. No digo correr, digo ir.
Aquí hay un vídeo de una carrera de Britcar Producción (La clase pequeña), donde un piloto vive esto con un Ginetta G40, con rueda estrecha y 140 cv. Vais a ver lo fácil que es tener una accidente, incluso en recta!


Comentarios

  1. jajajajaja la verdad es que hay que vivirlo para entenderlo. O cuando vas rodando en seco, a fondo, y derrepente empiezas a ver bastantes gotas de agua chocando con la luna del coche, o la visera del casco, y empiezas a notar que ya no vas unido al suelo todo lo que te gustaria. Esas decimas de segundo entre que medio te da tiempo a pensar y el coche se empieza a mover como si estuviera loco. jajaajaaja indescriptible :) Entre Pegaso y la hipica del jarama es habitual, y tirarse a la primera ese con el culo lleno de dudas no tiene precio jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares