Dulces sueños en el Infierno.

Independientemente de las vueltas que hayas dado en Nurburgring con tu coche o los de alquiler, e incluso añadiendo a todo eso las de la Play u otros simuladores, el vídeo que os dejamos hoy aporta una nueva perspectiva de lo que es rodar allí.

Súbete a un Porsche GT3 Cup en la carrera de 24 horas y mira como sería una vuelta con tráfico y DE NOCHE. Para enmarcar. No puedo llegar a imaginar una amaneciendo, pero sobre todo siendo el piloto y después de 15 horas de carrera y todavía con otras cuantas por delante. Hay que vivirlo.




Y no te creas que la vuelta es tranquilita, que tiene un par de apretones que no los quiero yo para mí. El que se prepara a partir del minuto 3:10 es bueno... en ese sitio, a ese churro, con uno que se quita regular tirando a mal.....

Ya el del 5:15 es casi una minudencia, pero vamos, que hay que saber reaccionar y mantener la calma yendo por encima de 200 km/h.

A ver qué os parece, pero sobre todo ¿quién se apunta? Con Arimón ya somos 3...




Visto en bmwfaq!

Comentarios

  1. Apuntarse a hacer la carrera de 24 horas dices??? Yo me apunto seguro. Siempre digo que no me puedo morir sin correr en nurgurgring, spa y laguna seca, contar conmigo!!!Alvaro vela.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares