En competición, mente fría, aunque la cosa esté ardiendo

Este vídeo es entre extraño y de los que no tienen ninguna gracia.... quizás desvarío. Pero vamos a ver, todo empieza con un pinchazo y un piloto con un Ferrari 458 de Le Mans que intenta por todos los medios llegar a boxes. Pero la trama se complica cuando el neumático empieza a arder....

Parece que el piloto opta por seguir e intentar llegar a boxes, aunque también podría ser que estuviese buscando dónde parar cerca de algún comisario con extintor, que ya sabemos que lo de los fuegos tiene su riesgo y tampoco es mal plan intentar salvar 600.000 € de las llamas.

Y a partir de ahí, seguimos....




El caso es que acaba tomando el camino de boxes y ve a un comisario con extintor, le hace signos para que espabile y le apague el incendio, más que nada porque tampoco me parece plan llegar así a boxes o acercarse a gasolinas, que desde luego el fuego estaba empezando a salirse de madre y seguro que más de uno llevaba el culo lleno de preguntas.

Pues bien, tras unos segundos eternos el comisario tira de extintor y controla la situación, el piloto de baja del coche y llegan los mecánicos del equipo; ¿controlado? Pues hala! vuelta pa dentro que seguimos!! Mandan volver a entrar al piloto y que lleve el coche al box donde nada más y llegar, y como si no hubiera pasado nada.. ¡le echan gasolina! mientras otros mecánicos miran a ver cómo están las cosas en la rueda incendiada... hombre, visto como iba yo creo que algo chamuscado tendría....

Pero es que hasta el piloto se baja como para hacer el cambio!!

Al final se impone la lógica y meten el coche en el box para poder trabajar con él, pero... ¿quién dijo miedo? Aquí no abandona nadie!!!

Comentarios

Entradas populares