Un chico tímido contando historias por la tele local.

No tiene desperdicio, sacad un hueco este fin de semana para verlo bien. Una entrevista a "un guaje" cualquiera, en un programa de la televisión autonómica que, para más señas, no es que tuviese mucho éxito. Y entre todos los invitados que podían llevar aparece un chaval que casi da la impresión de que pide perdón por hacernos perder el tiempo viendo lo que tiene que decir....Y no es un criador de caracoles.

Es Fernando Alonso cuando ya era estaba en Minardi.... Entre que el entrevistador le trata de usted, y que él cuenta sus aventuras en un Fórmula 1 con esa humildad tan admirable, el vídeo se convierte en una escena con puntos esperpénticos que merece la pena ver entero precisamente por todo lo que dice, y eso sin contar que ahora tenemos una perspectiva que quién nos lo iba a decir por aquél entonces. Seguro que Fernando ha cambiado mucho en estos años, pero a pesar de las diferencias, me declaro tan fan del de ahora como del de antes.






Y por si no os parece suficientemente extraña, aquí va otra un poquito anterior en la que de nuevo el presentador está que lo vierte... Pues con ese programa de motor me pasé yo la infancia....


Comentarios

  1. Pero que fuman los presentadores asturianos! Vaya par de elementos.
    Muy buenos ducumentos, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares