Este es un mundo duro, pero haciendo las cosas bien, salen...

Aquí Estelina, aquí unos amigos...
Os dejo un vídeo hoy que me ha gustado. A fin de cuentas si pasas a menudo por aquí verás en la historia de este tío un sueño, al menos en mi caso lo es, y ahora que Mariano y Manuel me están enseñando a mancharme las manos... que tiemble el japo!!.

Porque es la historia de un japonés que empieza a modificar los coches cuando empieza a conducirlos, y contra todo pronóstico se centra en coches alemanes, creando así RWB, RAUH-Welt BEGRIFF, que dice en el vídeo que significa "Mundo Duro". Las reflexiones siguientes no tienen desperdicio, cuenta cómo empezó, lo que hace y por qué...


En un viaje de hace años nos encontramos con un tío que lo había dejado todo por una vida tranquila. Cuando eso te lo dice un español que trabajaba de broker de divisas en Asia y te lo encuentras en una isla de Filipinas con un negocio de submarinismo para turistas, la cosa puede que te cuadre o que te sorprenda, pero desde luego tras un par de cenas con él lo que decía tenía todo el sentido del mundo.

El japo del vídeo otro tanto. Comienza con "Stella", que el cabrón lo llama así por un detalle sin importancia que veréis adornando una pared.... y continúa sin pensar en el pasado más allá de que como dice; "es importante que los coches que hago sean rápidos, pero cada uno es el coche de alguien, el tesoro de alguien, y por eso tiene que ser especial".

"Quiero seguir haciendo lo que hago ahora. Quiero conducir coches, así que es lo que hago. Ahora hay gente diciéndome que quieren mis coches, lo que me hace feliz, por lo que mantengo alta la calidad de mis coches, eso es obligatorio. Sólo pienso en el presente, nunca en el pasado"

Ahora tú decides si quieres verlo o directamente mandarme un mail para montar una de éstas. En 15 años, tras una pared de cervezas, seguramente lleguemos a la conclusión de que ha merecido la pena....


Quitando los evidentes excesos de sus creaciones que entran en el terreno de los gustos, la pregunta es evidente; dado que lo que busca no sólo es estética sino también rendimiento... irán bien??

No tendréis ninguno por ahí, no?

Comentarios

  1. En Speed Hunters aparece el stella, su vuelta en Tsukuba es 58'' ... No es todo apariencia y eso es lo más glorioso de estas preparaciones.

    http://www.speedhunters.com/2008/09/car_feature_gt_gt_rwb_nakai_porsche_930/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias por hacer un hueco para Rauh Welt aquí, bien hecho!! Para los que nos encantan los coches y los preparadores japoneses Nakai-San es un grande, después que darse a conocer en Japón le empezaron a llover pedidos y ahora tiene también bases en Tailandia, EEUU y creo que Reino Unido. El año pasado viajó a EEUU para encargarse de hacer tres Porsches para el SEMA. Los coches que fabrica son rápidos, bastante rápidos y aunque lo usual es que haga porsches también se atreve con Skylines R32, Silvias S15 o AE86s levin. Ahora, sus coches no son baratos, sólo el kit de carrocería vale 18.000 dólares, sin contar extras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares