Esto sí que es ir de menos a más

Lo de este piloto la verdad es que no lo entiendo muy bien. El vídeo es de una carrera de Fórmula Ford en Bathurst, el conocido circuito que sube y baja la montaña. El caso es que el tío empieza un poco perezoso, parece que no le apetece mucho hacer las cosas bien. Por esa razón parece que en la salida pasa de primera a cuarta y piensa que no le merece la pena volver a hacer el proceso como Gordon Murray manda, y claro, eso le pone perezosamente último....


Yo le veo ir de menos a más. Empieza adelantando por la hierba, usando regular el cambio, como desperezándose.... Evoluciona a una conducción mejor, al menos desde mi sillón, y termina haciendo las cosas bien, recuperando posiciones y recortando diferencias con el resto de pilotos que se ducharon entre la siesta y la salida.


Como ves, al final gana, aunque también parece que su coche "está un poquito más despierto que el resto". Pero como eso desde aquí no se puede asegurar casi sería mejor que no hubiese puesto nada. En cualquier caso la progresión da hasta risa.... Así que no me seáis remolones y, tanto en carrera como desde YA!, A FUNDIR!!!!!!!

Este fin de semana tenemos un montón de carreras por delante, así que os iremos contando. Al que veamos dormido le damos una colleja de vuestra parte!

Comentarios

  1. En la info del vídeo comenta que tiene el disco de embrague quemado y por eso tiene que salir con cuidado, misterio desvelado.

    Me encanta este circuito, un fallo mínimo en la subida te deja clavado y ya lo arrastras media vuelta :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares