Vídeo de la prensa seria, idiota pero seria...

Una de las razones por las que nació Racing Gang es porque cuando vas aprendiendo a conducir te vas dando cuenta de las barbaridades y tonterías que se suelen oír por el mundo. Y no hablamos de los típicos comentarios de bar o del amigo racing que ha nacido campeón del mundo en el olvido, sino que muchos de éstos al final llegan a la prensa y naciendo aprendidos y grandes conductores como ellos saben pero nunca han demostrado, se lían a dar explicaciones técnicas y consejos de conducción acompañados de comentarios del estilo "no hagáis ésto en casa", que para colmo de males la mayoría de las veces cuelan (o al menos es lo que reflejan los comentarios que no han borrado y me consta que en algunas webs hacen ellos mismos porque a mi alguna me lo pidió).

Pues no, ser periodista no quiere decir que sepan de lo que hablan ni que tengan la más put... idea de lo que hacen. Y aquí va OTRO ejemplo.... Y no es que yo sea Fangio, pero al menos me he molestado en escuchar durante años y rodearme de gente que sí sabe.


Acojonante documento, no te pierdas las explicaciones del iluso éste, que va encantado por ir siguiendo un 135i DE ALQUILER, soltando el volante, metiendo giro a la salida de las curvas y todo ello evidentemente en un festival de subviraje, optimismo periodístico y ficción cinematográfica. Resulta que el coche "limita" (¿en marcha menos?) a 190 pero minutos antes va a 210.... Sólo verlo mover (y soltar) el volante es para bajarlo del coche en plena Selva Negra, quitarle los zapatos y hacer que termine la vuelta andando...

Y resulta que hace curvas a fondo con el coche perdiendo revoluciones......

¡Antológico! Sólo hay una cosa peor que ir mal, que es ir también rápido, juzgad vosotros mismos....


Comentarios

  1. Puede que ya tuviese una opinión predefinida del colega antes de ver el vídeo, pero me ha parecido un impresentable.

    Disto mucho de ser tan siquiera un amago de piloto, pero ¿Por qué coge el volante de esa manera? ¿Por qué lo suelta así y hace esos movimientos tan raros? El los llama correcciones pero es que no parece que esté corrigiendo nada. ¿Será de esos que mueven el volante en medio de la curva porque creen emular a Kankkunen?

    Mención aparte del gestito con la mano y el pitido...

    Es un grande.

    ResponderEliminar
  2. El del 135i de paseo y el aun se las da de piloto para tocarle el pito (y los webos) en pleno carrusel !!!! estamos locos o ke ??!!! menudo personaje.

    ResponderEliminar
  3. Sobrecogedor el "Amorrator plus" y la actitud de las manos ante el volante.

    ResponderEliminar
  4. Ha empezado mal el video... Ha sido verle cómo sujetaba el volante (con una mano y en la zona baja) y he pensado que éste no acababa la vuelta; recuerdo cómo en Albacete, en un momento de aprendizaje, Crazy Astur me echó la bronca por quitar un momento una de las manos del volante, así que me imagino lo que es ver este festival en el Ring. Además, he pensado que era un poco gañan cuando se ha arrimado la primera vez al 135; en fin, yo prefiero seguir aprendiendo de la mano de gente que sabe de ésto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares