F1, Berny, aficionado a la F1, DESPIERTA YA JODER!!!!!!

Que dormidos estamos todos con la F1, El otro día me dijeron algo que yo siento también, que veo la F1 por que si, pero que realmente no me lo paso bien casi nunca viéndolo. Desde luego el espectáculo penoso que vemos totalmente adulterado de pijos gilipollas pierde todo sentido cuando conoces otras cosas que son realmente buenas y divertidas.
La Indy es un gran ejemplo de ello. En España no se puede seguir bien y por eso la gente no deja de ver los GP´s para ver indy. Las diferencias son:
1- Los pilotos cobran en lugar de pagar
2-Las carreras son muy emocionantes y se deciden en la última vuelta.
3-El público accede a los pilotos en cualquier momento.
4-No hay secretismos ni mierdas. Puedes oir la radio de todos los coches.
5- Los equipos y pilotos están allí para atender a sus clientes. El público
6- Los pilotos se juegan la vida y son coherentes con ello. Disfrutan lo que hacen.

Quieres ver lo diferente que es? Mira estos vídeos de promoción de Joseph Newgarden, un chaval que ha entrado en la Indy y se hace este programa de promoción. Aparece el promocionandose con los fans, riéndose de que nadie le conoce y todos los pilotos le ayudan a promocionarse entre risas.
Imaginas esto con Alonso, Vettel, Webber ayudando a Max Chilton? a que no...
Lo peor es que no es la Indy, muchos campeonatos y carreras como las 24 horas de Le Mans son espectáculos mucho mejores en todos los aspectos. Hagámonos una pregunta, si la F1 se llamase de cualquier otra manera... ¿la verías?

Comentarios

  1. En IndyCar los pilotos también pagan. Ahí están los Saavedra, Viso, Mann... Me encanta, pero si tiene unas audiencias tan lamentables en Estados Unidos por algo será.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares