Idiota; versión profesional

Aquí ponemos muchos vídeos de personas que podemos determinar por Idiotas. En este caso el Idiota es un piloto profesional, con una manera de perder la carrera que es simplemente increíble. Marcos Ambrose, el tipo malo de la V8 Supercar, decidió que no le apetecía ponerle el balaclava (El verdugo ignífugo que llevan los pilotos debajo del casco). Esto es un elemento de seguridad obligatorio.
La organización vio que no lo llevaba puesto a través de las cámaras interiore4s y le obligaron a parar en boxes para ponérselo.
Perder la carrera y "tirar" el dinero de patrocinadores y el trabajo de tanta gente por eso, hace que aquí lo tengamos que titular, "la parada del idiota"


Comentarios

  1. asi nace la mitad de la humanidad.....

    ResponderEliminar
  2. En el fondo este tipo de acciones también dan publicidad..

    ResponderEliminar
  3. Estáis equivocados, el sotocasco es obligatorio en todo tipo de carreras, de no llevarlo puedes no puntuar en esa carrera, además de una posible multa económica o otro tipo de penalización en próximas carreras. Así que es preferible parar y ponerse el sotocasco y perder algunas posiciones, que no parar y que te quiten el resultado de esa carrera y ademas te juegues una sanción o multa económica.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, decimos que es idiota por no ponérselo en salida, no por parar a ponerlo después por los avisos y la más que probable bandera negra posterior en caso de no entrar.

    La sanción deberían ponérsela igualmente porque la norma está de hecho incumplida.

    ResponderEliminar
  5. Mira, más que quiero darte la razón, no puedo. Vale, el sotocasco es obligatorio. Pero no puedes decir que la carrera la perdió ahí, y menos en una de 1000km. Ambrose, luchando por la victoria, tuvo un incidente después con Greg Murphy. Si le das la colleja de otra forma, te lo acepto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares