Pasaba por allí y le dejaron un Caterham R620 en Nurburgring

Y encima lo pintan con los colores de Gulf... Apetitoso...
Eso es lo que le preguntaron los de Caterham a un blogero como nosotros. Estaban allí con motivo del GP de F1 y coincidieron con el de BridgetoGantry, un tío que trabaja en uno de los Rentals de Nurburgring y tiene un blog de la zona. Pues bien, el tío, como no podía ser de otra manera, dijo que sí, y añade que no tenía experiencia en coches con cambio secuencial de verdad, así que no fue a mazo.

Nos deja la vuelta y más allá de la historieta, y a pesar de que el coche es una de esas mulas con mucho mestizaje de modelos (chasis R500 con motor y cambio del nuevo), el coche tiene muy, muy buena pinta.


Sólo con ver la aceleración inicial casi que vale. Motor Ford pero en esta ocasión con Turbo y una caja Sadev son las novedades del último modelo de Caterham, que ya empieza a tener una potencia absoluta bastante respetable y una relación peso potencia envidiable aunque vaya yo dentro (comentario dedicado a Fision). Todo ello por 50.000 libras, que son menos de 60.000 euros... pero sin homologación para España, así que de la que pillas la residencia fiscal en la Isla de Man ya sabes, una casita y a vivir.

Yo me lo pensaría...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares