¿Quién crees tú que es más idiota de los dos?

Está la cosa difícil....

Un ruso va en coche por una autopista... ya, lo sé, empezamos mal y todavía no he dicho nada... Pues eso, que un ruso va por una autopista y otro le adelanta por la derecha EN MOTO (detalle importante).

Algo habrá pasado que no se ve, porque los segundos anteriores al play que os propongo son el coche todo el rato tranquilo, eso sí por el carril de la izquierda, y el motero decide "invitar" a parar al del coche de una manera bastante habitual PERO NO MUY RECOMENDABLE SI VAS EN MOTO!!

Que sois rusos hombre....


Podéis saltaros hasta el segundo 45.



El del coche se baja a comprobar que no tenga mucho, y por mi ruso bilingüe parece ser que le declararon culpable del siniestro...

Comentarios

  1. Pero, ¿el de la moto se piensa que lleva un hummer o qué? menudo leñazo que le ha arreado en el colín!!!

    ResponderEliminar
  2. El de la moto es gilipollas, así sin más. Yo hubiera hecho lo mismo que el del coche, que para algo están los seguros. Seguro que el de la moto ha aprendido una valiosa lección. Si vas a dar culo, asegúrate de no recibir.

    ResponderEliminar
  3. Ir de Guardia Civil por la carretera, creyéndote que puedes ir echando la bronca por ahí a quien hace algo mal te acaba metiendo en estas situaciones absurdas. Yo hace tiempo que paso de ir echando buya a los gilis que se quedan a dormir en el carril izquierdo, les paso por la dere cuando hay sitio y hasta luego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares