Sacando al abuelo a pasear

Del conductor de pruebas de Pagani, Davide Testi, ya os habíamos hablado junto con su forma de conducir, en una entrada en la que han pasado el vídeo a privado. Hoy recuperamos los comentarios sobre tan amable caballero cuando vemos cómo saca a pasear al abuelo.

El abuelo, o más bien "il nonno", es como se conoce al segundo Zonda fabricado, un modelo que tras salvarse del Crash-Test al que sometieron al chasis número 1 ha servido a la marca como mula desde entonces. Eso hace dos cosas, la primera que en su cuentakilómetros se lea un número superior al 1.100.000, y no sobran ceros, y la segunda que en realidad me da que pocas piezas más que esa sumen dicha cantidad, porque se supone que al coche se le han ido haciendo upgrades hasta de carrocería y actualmente es "similarmente igual" que el 760 comprado por Hamilton. En cualquier caso mola pensar que en esa fábrica pasan historietas como esta.




Pasa el tiempo y sigo pensando que de hacerme con un Pagani sería con un Zonda....


Comentarios

  1. Tiene suerte el oonductor de no darse una leche tonta (lo digo por lo que le gusta moverle el culo); por cierto, a esa velocidad y por unas calles cercanas a un poligono... ejem...

    Qué envidia de coche...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares