Final BTCC; este Domingo el Mayor espectáculo

Y no hablo de la F1 (he dicho espectáculo) hablo de la final del BTCC el Cto. Ingles de turismos, que es posiblemente el Cto más duro de turismos del mundo y sin duda el mayor espectáculo.

Es la última carrera de la temporada y 5 pilotos se juegan el título. Las normas son muy simples, llega a la meta si puedes. Las posiciones están así:

01/ Andrew Jordan     378/
02/ Matt Neal               344/
03/ Gordon Shedden   343/
04/ Colin Turkington  330/
05/ Jason Plato             329/
Jason Plato solo tiene una opción, que es que los demás no terminen... Andrew es el favorito, es listo y rápido, al igual que Neal. Shedden solo puede optar en caso de que Neal tenga algún problema y Turkington está muy enfadado y solo le queda ser un detroyer.

El escenario es Brands GP, uno de los circuitos más bonitos y peligrosos de Inglaterra.

Si te gustan las carreras y solo pudieses ver una carrera al año, es posible que esta sea la carrera. Para verla en directo, solo tienes una opción, bajarte FILMON a tu Iphone y conectarte con ITV4 el domingo, así además veras en directo las carreras de Victor Jimenez y Pepe Massot en la Porsche Carrera Cup y en la Ginetta Supercup.

te dejo con el resumen rápido de la temporada 2012 para que vayas calentando.

Comentarios

  1. ..."a tu iphone".... También lo hay para Android en Google Play.

    Descargaroslo a vuestro Note II y viviréis emociones mucho más intensas y hasta veréis la carrera y todo.... estos iphoneros dirán cualquier día que lo de la rueda y el fuego fue cosa suya...

    ResponderEliminar
  2. Aquí el horario:

    http://www.brandshatch.co.uk/media/2307805/btcc.pdf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares