Racing Gang al rescate.

Imperdible, impagable o inconmensurable documento. Se me acaban los adjetivos rimbombantes para definir este vídeo, pero lo que tengo claro es que está hecho para nosotros y tenemos que acudir al rescate de esta bella señorita "inminentemente".

Resulta que MTV España ha decidido importar un formato originalmente americano que se llama MTV Tunning, el programa responde al lamento de un propietario cualquiera: "por favor MTV, tunea mi coche!!".

¿"Tunea mi coche"?....

Pues eso, que si está inicialmente lo suficientemente "hecho unos zorros", llegan unos señores y lo tunean con muy desafortunados resultados en la versión yanki. En cualquier caso, tras ver el vídeo de presentación de esta entrañable señorita y su Fiat "Cinqüiiii" creo que los que deberíamos acudir a su rescate somos nosotros.

Por favor María, si nos lees, ponte en contacto con nosotros en media@racingang.com y buscaremos la forma de ayudarte. En serio.

El caso es que, pobrecita ella, resulta que tiene un Fiat 500 con "tendencia al sobreviraje" (a la mitad de nosotros una chica como María nos dice lo que acabo de citar textualmente y ya tiene la propuesta de matrimonio en firme sobre la mesa), sentencia que se acompaña de una imagen en la que sólo Leckter vería tal cosa, pero bueno... Esto viene al pelo porque Hugo quiere inaugurar una nueva sección de la que os hablará en breve que se llamará "Hugo drifta tu coche". Ignoro completamente (y sinceramente no acierto a comprender...) los argumentos con los que os intentará convencer para semejante acción, así que dejo que sea él el que lo venda, pero tengo claro que conseguiría driftar el "Cinqüiiii" de las gemelas de una manera más que digna y, María, no dudes en que podría enseñarte cómo hacerlo apropiadamente en un par de minutos.

Un poco más tarde añades que es imposible que te pongan una multa por exceso de velocidad...... uy lo que me ha dicho..... En serio María, ya te digo yo que posible, es. De verdad. Seguro. Y si empezamos a verlo complicado siempre podremos hacer lo que Javi (o era Arimón??) le hizo a otro Racing Gang, que mantendremos en el anonimato, para que mejorase un par de puestos en parrilla empujándole con el Ginetta toda la recta de atrás de Motorland, intentando que superase con su Accent los estratosféricos 134 km/h de punta que tenía hasta entonces.... evidentemente sin éxito alguno más allá del susto y unos cuantos aspavientos dentro del utilitario oriental.

Vamos, que todo es ponerse y seguro que ese coche tiene churro suficiente hasta para salir del follón con gas rumbo a la frontera Belga... ah no! la Belga no!.

Todo esto, más el pícaro guiño del principio, es mucho más que suficiente!

Antes de que le pongan teles, unas llantacas o un pomo guapo y te pinten llamas de colores en la carrocería, pásate por favor por aquí y solucionamos los dos o tres temas que tenemos pendientes. Incluso puede que Javi se anime a contarte la sección que se le ocurrió cuando Hugo propuso la suya.



¡¡Si hasta parece equipar Turbo Timer, el sistema que mantiene encendido unos minutos el motor para que no se estropee el turbo (...que no tiene)!! Ves? El tunning que tu le has hecho sí que nos gusta!!!

Comentarios

  1. Ahora que lo pienso, teniendo en cuenta que no arranca debería estar contenta de que tampoco se apague....

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy enamorado! Musa de racing gang Ya! Hay que contactarle, Fer, te lo encargo, track day ya!

    ResponderEliminar
  3. donde encuentras estas cosas?? eres un crack! Por cierto, la hermana que también venga...

    ah y ya voy a tener que lanzar la sección si o si!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares