Ferrari F430 Scuderia. Declaro públicamente que no sé combinar colores.

En PistonHeads se han hecho eco de una venta un tanto "peculiar". En realidad no tiene nada de raro, más allá de lo que ves en la foto. Es un Ferrari F430 Scuderia de color "Tiffany Blue" ¿y por qué? Pues dicen en los comentarios que el propietario mandó a la fábrica una cajita de Tiffany&Co con el lacito y todo para que la fusilasen y salió esto.

La verdad es que yo no sé combinar colores, motivo más que suficiente para que estemos preparando un concurso que anunciaremos en breve y os puede interesar, así que ya no me paro a pensar si queda bien o mal. En cualquier caso no te pierdas el resto de la entrada, porque en el link que os dejamos de la concesión en la que puedes comprarlo tienen cada cosa que merece la pena darse una vuelta virtual por allí.

Si pulsas --> aquí <-- accederás directamente a la página del anuncio, pero si tienes unos minutos no dejes de pasarte a dar una vuelta y sobre todo dedícale unos minutos al apartado "Pre-Owned Vehicles" y en concreto al Enzo gris plata que tienen en venta. No dicen el precio, pero si quieres llamar no te olvides de decirnos lo que vale.

Para cualquier otra cosa no dudéis en pasaros por el concesionario Ferrari de New Port Beach.

Sobre el F430 Scuderia decir que a mí, desde mi ignorancia cromática, me parece de lo más horrible que he visto, aunque seguro que se puede empeorar. La combinación exterior con el interior en alcántara totalmente negro pero con las costuras del color de la carrocería me parece como meter la cueva de Batman en la casa de Hansel y Grettel, peeero, es evidente que hay coches a los que todo les sienta bien, y desde luego a mi un Scuderia como si me lo dan fosforito.

En un día tan Porschista como hoy 9/11, no puedo evitar recordar que cuando salió el Porsche 911 GT2 RS, que quizás sea precisamente el mayor rival natural del Ferrari F430 Scuderia del que hablamos, un forero de SoloPorsche dijo algo así como "a mi me gustaría hasta rosa". De aquella yo andaba aprendiendo a usar el Photoshop, así que me pareció un ejercicio interesante y puedo dejar un ejemplo de lo que sería eso. Espero que os guste.... o no.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares