Lo bueno de currar para Ferrari.

Hace unos años, cuando trabajaba para Renault no lo podía hacer, aunque es bien cierto que en su época de piloto probador de la marca del rombo se le solía ver por Asturias en un Clio V6, que aunque dicen que no es el mejor coche de la historia dinámicamente hablando, sí que permite alguna que otra travesura eventual.

Total, que ya en Ferrari de vez en cuando salen vídeos de Fernando Alonso dando vueltas a Fiorano en alguna de las creaciones de esta otra marca mucho más cachonda... dónde va a parar. Y de entre lo bueno, una de las mejores posibilidades es que te dejen un 599 GTO con decoración de estética discutible para hacer eso que tanto nos gusta; un poquito de grip y un poquito de drift.

Ya hemos visto en varias ocasiones a Alonso buscando ir de lado para desgracia de Dani Carretero y alabanza de Hugo Soto, así que en esta ocasión me quedo con la frase que dice al empezar: "We have more fun in the second lap" algo así como "ahora viene lo bueno" y más literalmente "tendremos más diversión en la segunda vuelta". Pena que no haya una tercera, hombre...

Ya de paso os dejo una foto de un GTO con el que tuve ocasión de cruzarme, y sí, la matrícula es esa porque el propietario también tiene un F40 en el garaje... que como dice un amigo "tampoco es mal coche". Y un poco más allá veréis uno de los coches de moda.

Comentarios

  1. Para que luego os riais de mi cuando saco la lengua al conducir! veis! Alonso también balancea el coche con la lengua!

    ResponderEliminar
  2. Mola la matrícula, eh? Ya, ya sé que no se ve.... Al final elegí otra foto porque la del culo no molaba tanto y se me pasó cambiar el texto.
    Como es inglés lleva una de esas matrículas personalizadas que pone "F40 EAT", a que sí mola?

    ResponderEliminar
  3. No está mal, la verdad, aunque creo dos cosas. La primera es que creo más digno echar la cabeza para alante que sacar la lengua y la otra, que me sigo quedando con Kubica haciendo la bajada a Bugatti con el M3 y acompañado de tres paisanos con la "risa tonta" que se les debía poner pensando que ahí iban a morir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares