Primer concurso Racing Gang

Quizás algunos pensabais que nos estábamos haciendo ricos!! Hace unos días nos llegó un mail de un amigo felicitándonos por lo que estamos montando con el blog/web y ofreciéndose a colaborar con algo más que palabras. Hasta aquí todo bien, pero resulta que este señor tiene una tienda de chucherías de esas que tanto nos gustan; vende cascos, monos, accesorios, suspensiones, volantes, equipos de frenos!!!! Él se llama Paulo y su tienda MOTORARTE, si necesitáis desde una equipación hasta un filtro no dudéis en pedirle precio porque seguro se porta. Como preparamos rápidamente un banner decidimos ponerlo igualmente mientras decidíamos qué hacer.

Vamos, que su oferta de que montásemos una especie de concurso y dar un premio de su tienda no se puede rechazar. Durante un tiempo estuvimos pensando qué hacer, que si una entrada racing, una foto,  un detalle con un usuario muy activo.... pero claro, desde que empezamos con esto hay un tema que tenemos pendiente y qué mejor manera de resolverlo que haceros partícipes: EL LOGO.

Necesitamos a la voz de YA un logo que refleje lo que somos y lo que nos gusta. Una imagen sencilla que por un lado dé a entender de un vistazo lo que nos une y por otro que apetezca poner en un pegatina en el coche o en una camiseta (a ver si conseguimos que Kosta cambie el superdragón que lleva ahora).

Las referencias son evidentes, el primero el logo de PistonHeads: Todos coincidimos en que es genial (aunque un poco macarra). Otro ejemplo puede ser la pegatina de Nurburgring, algo sencillo que entienden los que han estado o quieren ir, no hace falta explicar más, nosotros ya sabemos lo que es ese circulito raro. Y otra opción son los miles de logos que pueblan el mundo y con sólo un vistazo sabes de qué son, pero que sobre todo, son cachondos.

Pues bien, anímate y participa. Piensa en un logo que podría cuadrar y coméntanoslo. Si puedes hacerlo, dibújalo, aunque sean solo bocetos. Si sabes pasarlo a digital mucho mejor, pero si sólo tienes ideas no te cortes en decirlas. Con lo que vayamos aportando entre todos crearemos un logo que nos identifique y desde luego el o los que más hayan puesto de su parte se merecen un premio de MOTORARTE. Aún no sabemos lo que será, pero seguro que algo racing. A medida que vayamos hablando con Paulo os iremos contando.

Lo que es importante es que participéis. No te cortes a dar ideas, criticar o alabar lo que te guste y lo que no, y a dibujar cosas. Se trata, como todo en este blog, de hacerlo entre todos y que todos disfrutemos con y de ello. Por otro lado si Paulo se mete en esto, además de por ser muy buen tío, es porque se vea participación, opiniones, alternativas y, sobre todo, que del proceso sale un LOGO que mole mucho. Además, cuando hacemos un concurso se trata de que haya movimiento. Tenemos en la cabeza muchas cosas más y se nos ocurren otro tipo de aventuras que seguro que os van a gustar; reuniones, camisetas, experiencias.... todo con un punto racing y dándole una vuelta de tuerca que os sorprenderá. Tener un patrocinador para alguna de esas cosas es un punto, así que tenemos que responderle como se merece. ¡Participa, no te cortes!.

Crearemos una página propia para todo esto, donde ir poniendo los avances y a la que os redirigirá cuando pinchéis en este nuevo banner que ocupará el sitio del anterior. Podéis llegar también desde la cabecera del blog, donde pone "CONCURSO MOTORARTE". En ella podéis hacer uso de los comentarios, para lo que ya sabéis que no hace falta estar registrado, y también es posible contactar con nosotros en la dirección de correo: fer@racingang.com.

Esperamos vuestras ideas y os iremos adelantando el posible premio. Esperamos que la cosa no quede desierta, así que poneos las pilas y primero a pensar y, después, el que sepa, a dibujar!!!

El que diseñe el logo más chulo recibirá:
  • 200 € para gastar en Motorarte... y hay mucho donde escojer.
  • El honor de haber formado parte activa de Racing Gang.
  • Nuestro amor eterno.
  • la primera camiseta que produzcamos con el  logo
  • Una pegatina con el logo.
  • Disfrutar viendo el logo en los coches de carreras y pilotos más molones.
  • Trato VIP en todo lo que hagamos por aqui.
Creo que mola no?, pues hala, a darle al coco!

Comentarios

  1. estoy pensando a a ver si sale algo...

    ResponderEliminar
  2. A ver si nos da tiempo y ponemos una selección limitada en el capo para la carrera de los 500km de Alcañiz a principios de Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dirección de correo para contacto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Meca! Se quedó sin poner, puedes mandarlo a la mía:

    fer@racingang.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares