Adiós Michael.

Este es una de esas entradas que nunca quieres hacer, pero que no quiero dejar de hacer. Hoy hemos perdido a un amigo, monitor y un Racing Gang. Michael Greenhalgh.
Michael además de piloto, era el hijo del gestor del Circuito de Guadix, un famoso piloto inglés Clive, al que desde aquí y a todo el resto de la familia le enviamos nuestro más sentido pésame.




Michael era un super profesional, un gran piloto que no pasaba desapercibido, en gran parte por ser de rasgos orientales y tener acento granadino. Estaba de monitor con nosotros cuando nos hacía falta alguien que hablase inglés perfectamente y era un placer tenerle con nosotros.



Michael vivía para conducir y corrió en numerosas competiciones. La más importante el FIA GT donde fue piloto Oficial de Ascari. En su circuito solía poner a punto los coches de los demás y darle consejos de conducción a todos los que podía. Era un tío fantástico.







Un absurdo incencio en su casa de Granada, nos lo ha arrebatado, aunque estamos seguros de que allí donde esté estará preparando algún tipo de carrera para cuando lleguemos los demás.

Michael. te vamos a echar de menos. Gracias por todo amigo.

Os dejo con Michael de la manera que le queremos recordar, justo como era, profesional hasta los límites y al volante.

Profesional, serio y ganando.. con su acentillo granadino: Descansa en paz amigo.

Comentarios

  1. Nos veremos pronto amigo,que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Yo tube la suerte de subirme con tigo y nunca olvidare esas vueltas al circuito subido al lado de un piloto profesional.Siempre te recordaremos

    ResponderEliminar
  3. uffffffffffff que palo. D.E.P.

    Aunque uno mientras esta en los recuerdos, esta vivo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares