¿Quieres cobrar dinero por conducir?

Nos ha llegado este anuncio. (No os acostumbreis a noticias serias ehhh?).
Una empresa de formación a varios niveles está buscando ampliar por toda España y Portugal sus instructores de conducción.
Buscan gente válida, que sepa de coches, a ser posible de conducir, para formarles y darles currillo. ¿te mola? pués envíales un CV ya!













Este es el texto que nos han enviado:

·         ¿Quieres ser instructor de conducción? Necesitamos gente con experiencia para trabajar en actividades en circuito y eventos relacionados con el mundo del motor por toda España y Portugal.
·          
·         Si quieres hacer de tu pasión tu profesión, mándanos tu CV y una fotografía a actividadesconduccion@gmail.com y te llamaremos!!
·          
·         Imprescindible:
·         - Experiencia en técnicas de conducción en circuito, rally, 4X4, Se valorará mucho experiencia en competición.
·         - Excelentes habilidades de comunicación y don de gentes.
·         - Trato e imagen impecable.
·         - Adjuntar curriculum vitae y fotografía.

PPD: di que lo has visto en Racing Gang!

Comentarios

  1. ¿Y cómo es que la Racing Gang no se está postulando para semejante caramelito? Ya tardáis...

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que este blog se inició entre un grupo de amigos que se conocieron precisamente por dedicarse a esto de ser instructores de conducción. Quien más o quien menos ya ha echado sus horas en ambos asientos delanteros diciendo eso de "gas-gas-gas-gas" o "frena-frena-frena-más-más-más-más"...

    Entre todos seguro que llegamos a los miles de anécdotas. ¡A ver si juntamos unas cuantas y hacemos una entrada con eso!.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que me pille a 10.000km. De buena gana mandaba el CV. Gracias por compartirlo chicos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estamos recibiendo comentarios anónimos de un lector que acusa a la empresa que hace la oferta de una serie de cosas. Nosotros conocemos la empresa y sabemos cómo son los eventos que hacen, pero los que nos conocen a nosotros también saben que aquí ni nos va ni nos viene. Sólo se trata de enlazar a una empresa que busca a gente como vosotros con un trabajo puntual que ofrecen y os puede interesar.

    En el último comentario hablaba de que aquí no hay libertad de expresión. La libertad de expresión no incluye que un anónimo acuse a quien sea de una cosa que no hace y es un delito penal. Aún estamos esperando a que firme sus acusaciones y cruzando los dedos para que la empresa que dice no nos exija a nosotros responsabilidades por dar cobijo a acusaciones que habría que demostrar, cosa que sus responsables también podrían.

    Este blog no tiene nada que ver con esa empresa y el motivo de borrar sus mensajes es que son delictivos y pueden acarrearnos consecuencias a nosotros también.

    Por otro lado parece que conoce bien el trabajo, lo que puede querer decir que ha trabajado con ellos. Lo que aquí se ofrece es eso, un trabajo. Un trabajo en unas condiciones que se fijan de antemano y cada uno puede aceptar o no. Lo raro es que se ve que él las has aceptado en alguna ocasión. Quizás él en concreto debería cobrar más por su trabajo o quizás no, eso que lo valoren y decidan las partes, porque la oferta es para una selección que después llevará a convocatorias puntuales de trabajo en las que las condiciones son habladas de antemano y se pueden rechazar. A partir de ahí se realiza el trabajo, se paga y se supone que todos contentos. Estafa sería por ejemplo que no pagasen, algo bastante habitual en el sector y de lo que no tenemos constancia en esta empresa.

    Si alguien quiere cobrar más que lo diga cuando le cuenten las condiciones, y como en cualquier empresa es de esperar que analicen si la oferta es interesante o no, en función de tu importancia y los posibles sustitutos. Pero no, lo que parece que quiere el anónimo es que la lista de gente posiblemente válida con la que cuenten no aumente. Cortar el acceso a gente a la que puede que le venga bien tener unos ingresos extra en unos trabajos puntuales relacionados con la conducción y sacar provecho económico de una afición o un hobby.

    Hablaba de que "de conducir más bien poco o nada...", según mi experiencia depende. Hay actividades muy diferentes y dentro de ellas también hay cosas diferentes que hacer. Desde gente recogiendo conos, otros haciendo copilotajes y otros driftando a la salud de la empresa en coches de 400 cv paseando a los clientes. Como es evidente de nuevo es una cuestión de hacerse valer, de demostrar que eres bueno y el que debe estar en pista conduciendo. Yo he visto en alguna actividad a gente que empezó hace años de recogeconos terminar siendo el que se fundía un juego de neumáticos cada 6 vueltas enlazando de lado Varzi con LeMans y ya de propina Farina. Es gente que trabajó, que demostró su valía y que cuando tocó agradecerselo lo hicieron. Quizás para algunos eso es más importante incluso que el hecho de recibir una cantidad de dinero por pasarse un fin de semana viendo los coches pasar, y quizás al que no le merezca la pena el esfuerzo le basta con decirlo y arreglado.

    Pero pretender decir que esto es un problema de libertad de expresión por nuestra parte es, de nuevo, fallar el tiro por bastante.

    En cualquier caso estáis invitados a compartir vuestra opinión, incluso firmada o no, siempre que no sea una acusación a nadie de cometer un delito, porque este no es el lugar para denunciar eso, sino los juzgados. Pero lo que no vamos a hacer es dar cobijo a cobardes que quieren entablar una guerra con cualquiera usando este blog como campo de batalla e involucrándonos en algo que no va con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Crazy Astur, trabajé con ellos en alguna ocasión. Y simplemente quiero que la gente conozca que las condiciones fijadas por teléfono no se corresponden con la realidad.Te dicen que estarás en el circuito a las 9 y saldrás a las 18:00. Horas antes del trabajo te avisarán para estar allí a las 7:30 y no te avisarán de que saldrás a las 20:00 después de lavar,cosa que te enteras allí. Eso si, no pidas más dinero de lo pactado, que es lo único que se cumple.
    Por cierto lo mismo no hablamos de la misma empresa,pero bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares