Voy caliente como una perra.

Seamos francos, cuando cualquiera de nosotros sale a un circuito delante o detrás de cualquier otro miembro de la Racing Gang se monta una carrera encubierta aunque nadie ni siquiera se mire. Es un hecho. Y como sea con coches iguales, mucho peor. Los más veteranos tienen miles de anécdotas al respecto.

En el vídeo de hoy Fernando Alonso se muestra como un auténtico profesional; él sale a hacer su trabajo, que es darle una vuelta al periodista. También tiene en cuenta al público, al que saluda con una mano mientras enlaza LeMans y Farina de lado con su Ferrari. Pero sobre todo sale a fundirse a "aquellos", como él dice. Pues hace bien, ¡qué canastos!.


Eso sí, no os perdáis la frase que dice justo antes de empezar a meter hierros con la mano que sea....



Y no señor periodista, con un 458 Italia y sin "la nueva chicane", la bajada de Bugatti no es de fondo ni de coña. Y si alguien la hace, eso sí que querría verlo yo.

Kubica la bajaba de lado con un M3 cargado con 4 personas, pero es que lo tiraba desde bien arriba.....

Comentarios

  1. Solo puedo decir una cosa:
    ¡¡¡¡JOJOJOJO!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este tio me encanta!, es como un niño, como cualquiera de nosotros haciendo eso, disfrutando de conducir, de derrapar... Es genial ver a un super-piloto que no ha perdido la pasión por conducir y divertirse. un 10!

    ResponderEliminar
  3. Hoy quien dice que por el Jarama ha pasado el nuevo Ferrari ese de tantos caballos,un tal 620GT y que Fernandito se lo ha pasado bien, la gente dice cada cosa....

    ResponderEliminar
  4. Es un tio genial en todos los sentidos. Me acuerdo cuando era bien joven y apercia bastante por nuestro box, con Antoñito Garcia, para saludar a Otamendi. Pero en realidad a quien venian a ver era a la hermana, que estaba bien buena, pero les sacaba una cabeza a los dos, nos partiamos de risa, deciamos "ya estan aqui los dos gurriatos estos a ver que pescan......" jajajajajjajaja. No se como sera ahora por que ya dejamos de coincidir y a pasado mucho tiempo, pero por aquellas era un chaval majo majo de verdad.
    Por cierto, os habeis fijado lo que tiene que correr el 458 que tiene que ahuecar antes de tirarse pegaso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! así que haciendo excursiones por los boxes y en vez de presiones preguntaban teléfonos!! Pues es otro punto a su favor.

    La verdad es que es un gran desconocido para muchos.

    ResponderEliminar
  6. Que grande es¡¡¡¡ Lo de Kubica me suena pero que muy mucho en un evento para periodistas en el que se supone que no debería haber filmaciones... Ninguno se resistió a sacar sus cámaras en ristre e inmortalizar el célebre momento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares