Super Concurso F1: Clasificación tras Australia.

Una vez terminada la carrera, y dejado tiempo a los menos madrugadores para ver la carrera en diferido, pasamos a colgar las puntuaciones y clasificaciones del GP del Super Concurso F1.

Pero antes queremos recordaros el link en el que podéis ver de la forma más esquemática y sencilla posible cómo apuntaros, que algunos aún tienen dudas. Podéis verlo pinchando aquí mismo (http://www.racingang.com/2012/03/super-concurso-f1-el-plazo-para-empezar.html).

Y ahora vamos a ver cómo se os dio... a mi regular...





Empezamos con los puntos que han conseguido cada uno de los equipos:


Y ahora vamos con los pilotos:


Los grandes vencedores del Gran Premio han sido McLaren, Alonso, Button y Vettel entre los "caros", y Toro Rosso, Glock, Kobayashi y Kovalainen entre los "baratos". Como veis el concurso es difícil, es lo que pretendíamos. En este caso Alonso se vio muy beneficiado porque su mala posición en parrilla no la pagó muy cara en los puntos de la quali contra su compañero de equipo, que de hecho ha conseguido ser el peor piloto en la primera carrera y menos mal que no lo ha cogido nadie. Lo contrario le pasó por ejemplo a Raikkonen, que pagó muchos puntos en la quali pero consiguió remontarlos en la carrera a base de adelantar a su compañero por el accidente de Grosjean, de los puntos FIA por posición y sobre todo de los puestos ganados en carrera.

Vamos ya con el ranking de los participantes, en él encontraréis la siguiente información:

Primero vuestro número de orden, esa especie de dorsal con el que competís.

Segundo la posición en la que quedásteis en esta carrera.

Tercero la posición en la que estáis en la general, que en este caso evidentemente es la misma.

Vuestro nick y el equipo que seleccionásteis.

En "Ultima" veréis los puntos obtenidos en la última carrera.

En "Best 5" está la puntuación que cuenta hasta este momento para el Super Concurso F1 Racing Gang.


Nada más, como siempre ya sabéis, si no veis bien la foto no dejéis de llamar a la Clínica Cintrano, que casi seguro que el monitor está bien. No os olvidéis de decir que participáis en el concurso y tened en cuenta que a partir de la próxima carrera a lo mejor conseguís fundiros al del láser.


No me refería a este láser, pero puede valer.


Por cierto, hemos incluido a un nuevo participante que hace el número 50, teniendo en cuenta que en realidad nos mandó el equipo antes de la quali y lo bien que se le ha dado la selección, no veo que vaya a importarle a nadie. Ah! y a ver si podemos conseguir una copia de la foto que le da nombre a su nick provisional.

Comentarios

Entradas populares