Debut de Racing Gang en el morro de un coche.

Este fin de semana se produce un hecho que nos llena de ilusión. Por primera vez un coche sale a una carrera con los logos de Racing Gang. Ya muchos de los que hacemos este blog hemos corrido desde que se creó, pero por primera ver los logos están en los coches.





Será en el Britcar en un Mosler MT900R. Ya visteis aquí el diseño del coche, pero estará físicamente en la pista mientras lees esto. Si te interesa, puedes seguirlo AQUI

Este coche es el primero, pero no el único. en breve, una semana después Kosta Kanaroglou en su Ginetta y Francisco Lorena con su Mosler llevarán para nuestro orgullo, los logos de tu Blog Racing en sus coches. Será en el VdeV en una carrera de 6 horas en Barcelona. (desde aqui te invitamos a venir a verla).

Marc Carol parece que competirá este año, y si tenemos suerte y el ganas, contaremos con sus crónicas (No puedo decir que correrá aún...ni si querra colaborar, pero así le presionamos...)










Juan Carlos Santos (Leckter) Ya ha corrido este año, pero por temas logísticos no llevaba los logos que si llevará el resto de año.

Isaac Tutumlu, nuestro representante Español junto a Oriola en el Caampeonato del Mundo de Turismos, escribe aquí sus crónicas como habéis visto ya. Todo un honor para nosotros contar con su opinión y visión desde dentro de su BMW del WTCC.

Víctor Jimenez, llevará nuestros logos y contaremos con sus crónicas en uno de los Ctos más bonitos del mundo, La Copa Porsche Inglesa. Víctor se está preparando duramente en un Cto. donde será el único piloto Español.

Pablo Yeregui y Dani Carretero nos van a representar en el CER, donde correrán con un Nissan 350Z y son uno de los equipos favoritos. No nos dejéis mal!

Como ves somos muchos y fuertes, todos los de la lista son pilotos fuertes en sus campeonatos. La idea filosófica detrás de toda esta comunidad racing es que cuando veas un coche con los logos de Racing Gang, sepas que ese piloto, esté donde esté, estará encantado de atenderte y de charlar apasionadamente de lo que nos gusta, coches y velocidad y esa filosofía de vida que nos mueve a todos por igual.

Nos encantará que esta lista crezca, corras donde corras, no importa el nivel que tengas, nos interesará mucho lo que tengas que contar mientras cumplas un requisito imprescindible; ser un Racing Gang.

Comentarios

Entradas populares