Super Concurso F1 Racing Gang. ¡Apuntate ya, no lo dejes pasar!

Ya estamos recibiendo equipos del Super Concurso F1 de Rancing Gang. Un amigo nos ha avisado de un gremblin informático con el banner que tan costosamente hemos puesto, pero ya está resuelto; se confirma eso de que sabemos conducir y poco más.


En ese banner (y pinchando aquí) tenéis toda la información necesaria para inscribiros, que básicamente trata de:

Mirar los precios de los pilotos y los equipos pinchando aquí y seleccionar una escudería y seis pilotos hasta un máximo de 1.000 RG´s.

Mandarnoslo a la dirección concursof1@racingang.com junto con vuestro nombre, correo electrónico (eso ya suele venir, pero por si preferís otro), el nick con el que queréis participar y vuestra selección del equipo inicial.

Nada más, sólo eso para apuntarse y después hay tiempo de sobra para ir cogiendo el punto al campeonato, así que no lo dudéis, gracias a la Clínica Cintrano y algún que otro sponsor que vamos tanteando, ES GRATIS y HABRÁ PREMIOS!! Qué más se puede pedir??

No lo dejéis para el último día y apuntaros, y ya de paso animad a vuestros amigos, novias, mujeres, padres.... todos pueden participar y como ya os dijimos no será la primera vez que gana el equipo de pilotos guapos elegido por la novia de un participante...

¡¡De lo demás nos encargamos nosotros!!

Comentarios

Entradas populares