Super Concurso F1: Listado de equipos para Australia y reglas de cambios.

Una vez cerrada la inscripción para la primera carrera, os copiamos aquí los equipos que empezarán el Super Concurso F1 de Racing Gang con los respectivos nicks de cada uno. Si has mandado un equipo y no estás en la lista seguramente no lo hayamos recibido, así que vuelve a enviar el mail a concursof1@racingang.com . Ya sabes que tus posibilidades de ganar están intactas, así que no te preocupes y mándalo de nuevo. De todas formas dínoslo, y si puedes saberlo dinos también el día y la hora a la que lo mandaste el que posiblemente no vimos para que podamos comprobar si el fallo es porque se nos haya pasado, en cuyo caso participarás desde Australia con lo que hayas enviado.

De la misma forma, si ves un error en el equipo que te aparece, háznoslo saber en la misma dirección de correo de siempre.






Vayamos ahora con los cambios. Como lo explicaré con detenimiento a modo de instrucciones de un vídeo VHS, dejo en negrita lo importante para los que leen en diagonal, pero leed bien, eh?

Como ya os hemos contado se podrán hacer cambios durante el campeonato, con lo que habrá que estar atentos e intentar aprovechar las oportunidades que seguro que habrá en forma de equipos que sacan alguna innovación, que copian otra, pilotos a los que les entra un bajón de rendimiento o alguno que se vaya a otro equipo el año que viene y le empiecen a poner zancadillas... Así que ya sabes, aprovecha los cambios para mejorar y aumentar los puntos para ganar.

De paso vamos a incluir un Super Sistema de Seguridad propio de la banca por internet. Podréis incluir una contraseña super secreta, un NÚMERO de dos dígitos (tampoco vamos a volvernos locos) que servirá para evitar que vuestro compañero de trabajo o un amigo simpático usurpe vuestra identidad y os cambie el equipo. En cualquier caso de ser así, decídnoslo y comprobaremos si el mail del cambio se ha enviado desde la dirección de correo que nos consta como vuestra, en cuyo caso vuestro problema es mucho mayor que tener a Massa (que no lo ha cogido NADIE).

El método para mandar los cambios es sencillo. Basta con mandar un mail a concursof1@racingang.com y lo incluiremos como selección para la siguiente carrera. Eso sí, para ponernos las cosas fáciles el mail debéis mandarlo de la siguiente manera y cumpliendo la siguiente…

NORMATIVA:

Poniendo límites a los cambios globales podría haber una ventaja para los que entran tarde, así que hay una pequeña normativa para los cambios. Una vez hecho un cambio, no se podrá volver a realizar otro en dos carreras. Si por ejemplo cambiamos en Singapur, debemos dejar sin cambiar en Japón y Corea, pudiendo volver a hacerlo de cara a la carrera de India.

Por otro lado también puede haber gente esperando a que la temporada se asiente para hacer su selección inicial, así que para evitar que se aprovechen, hasta la carrera de Barheim, que es la cuarta, se podrán hacer cambios en todas. Nos aprovechamos además de que de momento somos pocos.

Por último la norma que ya sabíais. Sólo se pueden cambiar tres cosas por carrera, bien equipo o pilotos. Es decir, 4 selecciones deben quedar sin tocar, aunque como dije, esta norma entrará en la carrera de Barheim para evitar que la gente que aún no se ha apuntado saque tajada. Hasta entonces barra libre de cambios sólo limitado a un mail por participante y carrera.

OPERATIVA:

EN EL ASUNTO DEL MAIL, directamente donde pone asunto y NO ya EN EL CUERPO DEL MENSAJE, poned, por orden, lo siguiente:

1.-Vuestro número de orden añadiendo antes los ceros necesarios para que sea de 4 dígitos. En la lista de arriba veréis un número antes de vuestro Nick, ese es vuestro número de orden para el concurso. Si sois el 42, que no lo sois porque soy yo, empezáis directamente el texto del asunto por 0042. Ni “cambio”, ni “quiero modificar mi equipo”, ni nada…. 0042. El 3, que es Javier, pondrá 0003.

2.-Vuestra contraseña. El super Excel está preparado para incorporarla y que nos avise si no coincide. Poned la que queráis la primera vez y luego ya queda para siempre. Deberá ir precedida sólo por un guión. Ni espacios, ni “contraseña”, ni nada: orden-contraseña. En el ejemplo iríamos por “0042-00”.

3.-El NUEVO equipo. Escrito de la siguiente manera. Siempre separando sólo por guión la nueva selección llamando a cada cosa por tres letras.

Equipos:

Red Bull: RBR                    Ferrari: FER                        Lotus: LOT                          ForceIndia: F.I
McLaren: MCL                    Mercedes: MER                 Williams: WIL                       Sauber: SAU
Toro Rosso: T.R                 Caterham: CAT                  HRT???..... HRT                  Marussia: MAR

Y en cuanto a los pilotos:

Alonso: ALO                      Vettel: VET                        Hamilton: HAM                    Schumacher: SCH
Massa: MAS                      Webber: WEB                   Button: BUT                          Rosberg: ROS
Raikkonen: RAI                  Gosjean: GRO                   Maldonado: MAL                 Senna: SEN
DiResta: DIR                      Hulkenberg: HUL               Kobayashi: KOB                  Pérez: PER
Ricciardo: RIC                    Vergne: VER                     Kovalainen: KOV                 Petrov: PET
Glock: GLO                        Pic….. PIC                       Karthikeyan: KAR                De la Rosa: DLR

De forma que un cambio, en mi caso, sería algo así como poner en el asunto del mail nada más que:

0042-00-LOT-MAS-HAM-GRO-ROS-KOB-HUL

Recordad que es sólo el NUEVO equipo, no pongáis “Quiero cambiar de 0042-00-…… a 0042-00…..” porque entonces todo esto no sirve para nada. Y si tenéis algo que consultar o aportar algo, por favor hacedlo en un mail diferente.

Y nada más, así de fácil.

Esto empieza, somos 50 y nos faltan unos cuantos por apuntarse (¿a qué esperáis?), habrá premios y sobre todo competición. ¡Va a estar animado!

Os deseo muchas mujeres y mucho dinero, porque suerte no la necesitamos. ¡A fundir!

Comentarios

  1. Hoy se pueden hacer cambios
    un saludo Alberto

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  2. Los cambios se podrán hacer entre grandes premios, pero una vez que empieza el meeting ya no, porque en este concurso hacemos que cuente, y bastante, la diferencia entre pilotos en la qualy. Preferimos que no se puedan hacer en todo el meeting.

    Por tanto el periodo de cambios va desde que acaba una carrera hasta el jueves de la siguiente. El viernes publicaremos un listado como éste, con los equipos definitivos, para que podáis comprobar vuestros equipos y los de los rivales, y se congela el periodo hasta el domingo.

    Así que hoy ya no, ni tampoco apuntarse un nuevo concursante, para evitar que nadie saque provecho de la información que se pueda sacar de los libres.

    Gracias Alberto! Siempre hay cosas que se nos quedan en el tintero.

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  3. Solo tengo una duda, ¿de cuantos digitos puede ser la contraseña?
    Saludos.

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  4. Hola Crazy Astur.

    ¿Y los cambio ya no dependen de presupuesto? ¿Se puede cambiar barato por caro?

    Un saludo

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  5. No, no. Los cambios sí dependen del presupuesto y los precios siguen siendo los mismos. Me explico:

    Hasta la carrera de Barheim puedes rehacer tu equipo completamente, sin la norma de los tres cambios máximo, pero siempre manteniéndote dentro del presupuesto máximo de 1.000 RG´s conforme a los precios de siempre.

    La contraseña de DOS dígitos y sólo de números.

    Begargo ¿qué tienes preparado para volver a fundir?

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