Facundo Quiroga; un gran piloto que teneis que conocer

Las cosas del Facebook. A través de dicha web conocer a personas y pilotos que de otra manera seguramente no llegarías a saber de ellos. Uno de ellos es Facundo Quiroga, un chaval argentino que nación con un problema cerebral que le impedía usar las piernas. Estas limitaciones no han impedido que Facu a fuerza de luchas, y esforzarse haya logrado su sueño de ser piloto de carreras. Facu corre en Karting y lo hace realmente bien, maneja las redes sociales estupendamente y en todos sus comentarios y entradas puedes ver la pasión desmedida por las carreras de coches, eso que nos une en este blog a todos.
Facundo es un Racing Gang de libro!, no le conozco personalmente aunque ya me cae bien. No quería que dejarais de conocerle y de seguirle, sin más os dejo con Facundo Quiroga:

Entrevista tras su primera victoria: Carrera de Facundo: Me encanta la frase: "no les dejo pasar ni a palos... soy uno más" Facu, tienes todo nuestro apoyo desde Racing Gang! esta es tu casa.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la nota, la verdad la idea es una sola "SÍ SE PUEDE!!!!" hay mucha gente que necesita una inyección de energía y ver que otro la pelea día a día igual que él...pero nunca bajar los brazos..a darle duro!!! un abrazo a todos los esperamos en el grupo de facebook/facuquirogaracing ó en su sitio web www.facuquirogaracing.com.ar un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares