Maxi Endurance 48h. Se está liando una buena.

Se está preparando una liada a la que no sé cómo pero tenemos que apuntarnos. Se trata de una carrera de ¡¡48 horas!! a la que te puedes apuntar con casi cualquier cosa de Mini Challenge o Renault Clio para arriba. ¿Hay huevos?

Ayer, viendo la Fórmula 1, lo hablábamos con Arimón y por supuesto él se apuntaba, así que ya hay parte de la inscripción de entre 5 y 8 pilotos. Y tampoco te pierdas la parte de los premios, porque hay tela para cortar como para una boda.





MAXI ENDURANCE SPAIN 48H from maxiendurance48h on Vimeo.


Vamos por partes, porque seguro que muchos queréis información. Para empezar os dejamos el link: http://maxiendurance48.com/es/ donde encontraréis mucho más que el pequeño resumen que yo podría hacer aquí.

Básicamente se trata de lo que parece, una carrera de 48 horas a repartir entre un máximo de 8 pilotos, pero los valientes son bienvenidos (y los cobardes en casa, que aquí no hay demasiadas medias tintas), porque puedes conducir un máximo de 2 horas y después tienes que descansar mínimo otras dos. Viendo lo que condujo Arimón al final de las 24 horas de Silverstone porque los compañeros estaban para el arraste, tampoco sería de extrañar que toquen stints por desfallecimiento generalizado.

Por lo demás hay que destacar un sistema de handicaps que hará que todo el mundo tenga opciones de estar arriba, y que se permiten todos los rescates necesarios. Vamos, que quieren que corras, barato (en proporción al número de horas), mucho, formando parte de una de las carreras más osadas de la historia y con premios que pueden llegar a pagarte la carrera y unas fantas de sobra. Apuntan hacia una bolsa total de entre 200 y 400.000 € y premios que en alguna categoría pueden superar los 70.000 € sólo para el ganador en función de la inscripción, repito, por categoría, no de la general.

Parece muy interesante y sobre todo cachondo. Revisen el link y anímense hombre!! Qué hay mejor que hacer un fin de semana de Marzo (largo, el fin de semana promete ser largo....).

Comentarios

  1. Si hay hueco y presupuesto aquí tienes a un loco que se apunta!

    ResponderEliminar
  2. Os esperamos!!!! Va a ser la mejor experiencia de 2013. Nos encanta que la gente esté tan animada, gracias por compartirlo. ^^ ¡vamos a hacer historia!. Salu2 @maxiendurance48

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares