Hotel Park de Vallelunga

 
Si vas a Roma, aunque no sea a temas racing, no dejes de alojarte en el Hotel Park de Vallelunga, a 30 km al norte de Roma. El hotel, como hotel no es nada especial, pero para un racing gang, vaya si lo es!!!

Quieres saber como es?, empieza por mirar lo que pone en la furgo del Hotel: "Racing is life, everything else, is just waiting!"





El Hotel está a la entrada del circuito de Vallelunga, y como es lógico, todos los pilotos que allí corren o entrenan, han pasado por el hotel. Como el circuito está en Roma, muchas marcas de coches y motos importantes y en consecuencia pilotos han estado allí.

Cuando entras empiezas a entender de que va la cosa. Un liger de F1 totalmente original, tal y como term inó de correr, preside la recepción. Es un Coche de Larini (Adoran a los pilotos italianos).

Luego empiezas a ver los detalles. Hay parachoques de varios coches accidentados en la pista firmados por sus famosos pilotos, recuerdos de todo tipo, guantes, botas, cascos... todo original y firmado.

Las mesas son neumáticos reales, usados allí, y los ordenadores están montados en bombas de gasolinera.

No hay ni una sola pared sin algo racing colgado, incluyendo fotos de las leyendas que por allí estuvieron (Villeneuve, Prost, Agostini, Senna, vamos, todos...)

El restaurante tiene una pantalla con fotos de los pilotos que allí se alojaron y con la dedicatoria que dejaron en el libro de vistas, que debe valer oro.

Luego en la habitación las paredes están decoradas con artículos de revistas contando alguna carrera importante de algún piloto italiano. Como no podía ser menos, en la mesilla tres revistas de carreras.

Algo que me llamo la atención es una esquina del hotel dedicada a Shummy, con un curioso cuadro, además de pertenencias originales.

En resumen. no dejéis de alojaros allí, ya que disfrutareis de la experiencia a fondo. no tiene desperdicio (además la atención y simpatía del personal es altísima.


http://www.vallelungaparkhotel.com/ 

Comentarios

Entradas populares