RUF CTR: Elige uno... Yellowbird o CTR 3

Si tengo que elegir lo tengo claro,
por lo menos hasta que me pase ésto...
Lo primero es avisarte que de nuevo estamos ante un vídeo de "la prensa seria". Resulta que el señor protagonista es un super periodista de esos a los que les dejan coches y da su opinión, y la verdad es que al ver el vídeo me llama la atención que el tío no hace otra cosa que acelerar en linea recta: Con el Yellowbird en un aeropuerto y con el CTR 3 en una autopista, donde lo pone casi a 300 km/h legalmente y nos explica que el coche tiene una estabilidad buenísima (...ya puede, porque aún le faltan otros 75 para llegar a su punta). También veo reducciones mal hechas y que no sabe apretarse un arnés, lo que me hace recordar que además es el que termina con una llanta de un Ferrari FF en una prueba para EVO... yo comprendo que fallos los tiene cualquiera, pero también que hay que guardar unas formas....


...pero ahora vendrán Arimón y Dani Carretero a decir
que si los CTR 3 son más rápidos y tienen más churro
se lo quedan....
Y una vez terminado el apedreamiento te cuento que en el vídeo hay partes interesantes. Para empezar recuerdan el ya tipiquísimo pero también imprescindible supervídeo de Stefan Roser con el Yellowbird en Nurburgring, recuerdan toda la historia del coche y también la prueba de velocidad de Road&Track, añadiendo que el coche en el que va subido es la unidad número 1, es decir, la que hizo todo lo dicho. Todo eso ya os lo contamos aquí en la historia de RUF que ya publicamos cuando estábamos empezando.

Es en la parte central, del minuto 6:30 al 10:30, cuando ya que están allí y han sido unos alemanes muy amables, le dedican unos minutos de entrevista a Alois Ruf, en donde éste vuelve a tirar de pasión diciendo cosas como que los motivos comerciales están muy atrás en la lista de prioridades, "aquí todo está hecho por los sueños". Sin duda me quedo con ésto.

Y ya al final nos cuentan la historia del CTR3, el último supercar de la casa, que le dejan sacar a pasear para que pruebe los 750 churros en una autopista.

No sé por qué, pero lo que envuelve a RUF me encanta, y eso que no soy yo muy amigo de las preparaciones (como lo oiga Alois me corta un miembro, ya sé que son oficialmente fabricantes!!).

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