¿Te apetece correr las 24 h de Nurburgring? Es en serio...

Digo yo que has dicho que si, porque como hayas dicho que no te voy a dar otra oportunidad al decirte que es GRATIS y espero que cierres esa bocaza y compruebes si cumples los requisitos inmediatamente. O por aquí no vuelvas.

Peugeot va a realizar una selección internacional en busca de 8 (sí, ocho) pilotos que corran las 24 horas de Nurburgring. Hay requisitos y te contamos cómo será la selección, ¿quieres comprobar si puedes apuntarte y cómo? Pues ahí vamos....




La selección se llama "208 GTI Racing Experience" y buscará 8 pilotos en otros tantos países. Lo primero es apuntarse en internet y para ello tienes hasta el 3 de Febrero de 2013. La selección se hará en Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, ESPAÑA, Italia, Países Bajos y Suiza, y para hacer la inscripción piden que tengas carnet de conducir válido y una licencia estatal E con al menos dos años de antigüedad. ¿Cumples?

Bien, pues date prisa porque tienes que ser de los 400 primeros inscritos aquí:
www.208gtiracingexperience.peugeot.com
donde encontrarás el resto de requisitos y las bases para apuntarse. Con eso entrarás en las pre-selecciones nacionales, que serán del 18 al 28 de Febrero, y si estás entre los 5 más rápidos nacionales te irás el 4 de Marzo al circuito de La Ferté Gauche a por una de las ocho plazas definitivas.

Esos 8 recibirán formación en las primeras carreras del VLN sobre el Nordschleife, y tras eso correrán las 24 horas con el nuevo 208 GTI Peugeot Sport.

Puedes seguir las evoluciones de la selección también en Twitter, con el hashtag #208GTIRacing , o del Facebook en www.Facebook.com/PeugeotEspana , ya de paso síguenos a nosotros si aún no lo haces, siempre como Racing Gang!!

Y como siempre, te deseamos mucha pasta y muchas mujeres, suerte no la necesitarás!! Pero dí que eres de los nuestros!!

Comentarios

Entradas populares