Quien es "The Stig" de Top Gear. Aqui lo sabemos.




Ríos de tinta se han escrito sobre la identidad del piloto que va dentro del personaje "The Stig" de Top Gear. Ya ha habido tres oficiales... pero seguro que tu solo sabes de dos identidades.







El primer Stig, el negro, resultó ser Perry McCarthy Un estravagante divertido y loco ex-piloto de Formula 1 que tiene una de las carreras profesionales más desastrosas de la historia. Perry escribió un libro de su vida, desvelando que el era el Stig Negro, lo que provocó su despido. El programa lo que hizo fue "matarlo" en este programa final del Stig Negro


El Stig Blanco estuvo hasta hace un poco más de un año. su identidad se guardaba celosamente. Soy testigo del cuidado con el que hacían en el programa que nadie, salvo 3 personas supiesen que era Ben Collins el piloto que representaba a Stig.. Han llegado a tener problemas legales, ya que cuando corria alguna carrera como las 24 Horas de Silverstone, Ben se negaba a firmar como Ben... y eso traía problemas legales con los seguros.



Ben Collins Salió del "armario" por una disputa económica, ya que el quería también llevarse algo de la fama del personaje y cobrar algo más. Stig cobra algo como 100.000 libras al año, pero eso es muy poco con lo que produce el programa por su personaje. Los productores se negaron a pagar más, ya que opinaban que sería como darle parte de los Rollalties al que va dentro del traje de "Michey Mouse" de Disney.

Ben se cabreó, contando todo en un libro (Por Cierto muy malo.)
Ben Collins no ha sido el único Stig, ya que cuando no podía trabajar por alguna razón, se usaba a otro piloto. A veces incluso ha sido Tiff Needell, nuestro héroe de Racing gang. Yo conozco personalmente a 3 que han hecho de Stig.

Además del Stig oficial, hay varios stig de sustitución, es decir que para ocasiones sueltas se han usado pilotos concretos. Damon Hill o Franc Montagny entre ellos alguna vez han hecho de The Stig.

La identidad del Nuevo stig es secreta, Incluso para la mayoría de personas que tranbajn en el programa. Yo he averiguado la identidad del nuevo por que le conozco y  atando cabos y fijándome un poco he llegado a la conclusión de su identidad. Las fotos en el movil, la manera de andar y los coches que ha probado coinciden siempre con los que salen en el programa la semana siguiente.
No os la voy a desvelar, aunque os voy a dar pistas para que os lo curreis un poco.
 

Piloto Inglés, Nacido en el 87, tiene en su palmares de todo, Formulas gt y prototipos. Ha rodado con un F1, Su novia es una gran piloto.
Creo que hasta aquí puedo leer...
Yo no soy... aunque desvelo un secreto; lo he intentado.

Comentarios

  1. ...Y nació un 9 de Enero.
    Me parece demasiado bueno como para hacer de Stig, sin menospreciar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. jaajaj uy uy que identidades mas sospechosas

    ResponderEliminar
  3. No no... Lo de Shummy fue una simple broma de Top Gear, aprovechando que tenian el FXX del mismo Schummy para probar... con la condición de que solo el lo conducia

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto por L. Hamilton, siempre lo he pensado

    ResponderEliminar
  5. po yo digo que es vetel

    ResponderEliminar
  6. No puede ser un piloto de F1 actual porque no podría compaginar el mundiar con la vida de Stig, Y si tiene 26 años y no está corriendo en la F1, es que no ha sido muy bueno, (Digo yo...) Creo que se quien es... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares