Una de las mejores anécdotas que he oído.

Y seguramente también de las mejor contadas. Alguna peripecia por Bélgica tampoco tiene desperdicio, o algún coche de alquiler, o el espectacular calentamiento de slicks que hice yo en los 500 km de Alcañiz en la vuelta de formación de salida.... pero desde luego Jay Leno en su entrevista con Top Gear dejó una de las mejores anécdotas que yo haya oído hasta la fecha. También cuenta que el protagonista sea nada más y nada menos que un McLaren F1 sacado a pasear.



Jay Leno es un auténtico Racing Gang que justifica tener 150 coches con un contundente "y quién de vosotros no lo haría??". Nada que objetar. Luego añade "sí, pero yo sólo tengo una mujer. Tengo 150 coches y una mujer". Tampoco hay nada que objetar, aunque el ratio se invirtiese.

Pues bien, cuenta que un día se llevó a una exposición su McLaren F1 y en un semáforo se encontró con dos "L.A. gang mans". Gang quiere decir pandilla, pero con un punto delictivo. Vamos, que los Brady eran una "bunch" y nosotros no somos eso. Total, que se encontró con dos negros enormes con tatuajes que miraban su coche mientras Jay, acurrucado en su asiento, pensaba "madre mía...". Entonces le preguntaron si ese era el coche de Gordon Murray (creo que dice eso, corregidme si me equivoco) ante lo que Jay se dio cuenta de que les había prejuzgado sin conocerlos. Sólo por sus pintas pensó que eran criminales o gangsters... y contestó con un "os habéis subido a alguno??", "no" le dijeron, así que les dijo "¿queréis subiros a dar una vuelta?????", "¡SI!!".....

Ahora añade: "Puede que esto fuese un error....". "Si eran grandes fuera del coche, dentro eran ENORMES!!"

"Vete por las colinas, que no hay tráfico"..... "de acuerdo.... ejem....." "la cosa no iba bien en este punto"....

Total, que les lleva por una zona de túneles y para que los chicos oyesen el sonido del F1 iba subiendo hierros sin parar hasta que a la salida de un túnel a unos 200 km/h ve un coche de policía parado en el arcén.

"Mierda!! Mierda!! Mieeerda!!!" e imita el sonido de una sirena.

Cojonudo, "me paran, ahora tengo a dos mafiosos dentro del McLaren F1, van a registrarles y serán traficantes de droga, mi McLaren se lo llevarán al depósito y me detendrán...."

Entonces el policía llega a la ventana y dice "¡Qué estaba haciendo! Iba usted a...."

"Y los dos tíos sacaron una placa y dijeron "somos agentes de policía" todo está correcto agente"....

Después hace una vuelta digna pero lenta en el coche de precio razonable.

Seguro que hay anécdotas de estas para aburrir, pero no está mal siendo en un McLaren y su manera de contarlo es ciertamente cómica.

Esperamos las vuestras.


Comentarios

  1. jaja que bueno, el mundo al revés..los ganstas eran maderos legales y los patrulleros le querian entrullar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es buena!
    Pero ten en cuenta que tu me has llevado a mi en tu coche...¡Ni Jay Leno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares