Yo creo que es un Ferrari 512S en las 24 horas de Daytona de 1970. Los pilotos pueden ser Jacky Ickx y Peter Schetty http://www.racingsportscars.com/photo/Daytona-1970-02-01.html
Las líneas en la carretera me han extrañado, y al principio he pensado en Avus o en Monthléry, pero luego he visto fotos de Daytona en la época de los 512S y las líneas estaban ahí. ¿Está bien el circuito, por lo menos?
A mi me tambien me parece un 917K y la historia ni idea, pero parece ser un ostion contra el muro...jeje, no en serio esperando que nos la cuentes. Saludos.
Vale, es uno de los 917K de Martini & Rossi. Las líneas que se adivinan en la parte central trasera me dieron la pista. Así que es de 1971. He mirado los resultados y es el coche nº 3 pilotado por Helmut Marko (ganador de Le Mans ese año) y Rudi Lins.
Vaya, puede ser también el coche hermano el nº 4 pilotado por Gijs van Lennep y Vic Elford, este último reventó una rueda a más de 300 km/h y se dio contra el muro http://www.sportscardigest.com/1971-24-hours-of-daytona-race-profile/2/
Vale, creía que era un Ferrari porque al ver la publicidad de Shell en la parte trasera, no pude evitar asociarla con la marca italiana. Supongo entonces que Gerardo Jiménez tendrá razón.
Lo primero gracias a todos por participar, y efectivamente es el 917 de Helmut Marko y Rudi Lins en Daytona 1971. Ya sabía yo que la pegatina de Shell había creado la confusión.
En breve la historia de esta carrera, pero ¿os animáis a averiguar cuál es? ¿al menos sacar qué coche es? ¿su conductor?
ResponderEliminarYo creo que es un Ferrari 512S en las 24 horas de Daytona de 1970. Los pilotos pueden ser Jacky Ickx y Peter Schetty http://www.racingsportscars.com/photo/Daytona-1970-02-01.html
ResponderEliminarVaya level! Parece un Ferrari y parece Daytona... hasta ahi llego yo
ResponderEliminarAcierto en una cosa, caliente-caliente en otra y frío-frío en otra!!
ResponderEliminarLas líneas en la carretera me han extrañado, y al principio he pensado en Avus o en Monthléry, pero luego he visto fotos de Daytona en la época de los 512S y las líneas estaban ahí. ¿Está bien el circuito, por lo menos?
ResponderEliminarEfectivamente rafims, has acertado de pleno en el circuito y la carrera, has dado al palo en el año, pero... ¿512 S?
ResponderEliminarYa lo tienes, no?
Espero poder terminar para mañana la historia de la carrera.
Por cierto, muchas gracias por participar!! Y menudo nivel!!
ResponderEliminarA ver, es un Porsche 917K y es Daytona, así que tiene que ser 1970, 1971 o 1972. Estoy mirando qué unidad de 917 y año es.
ResponderEliminarA mi me tambien me parece un 917K y la historia ni idea, pero parece ser un ostion contra el muro...jeje, no en serio esperando que nos la cuentes.
ResponderEliminarSaludos.
Vale, es uno de los 917K de Martini & Rossi. Las líneas que se adivinan en la parte central trasera me dieron la pista. Así que es de 1971. He mirado los resultados y es el coche nº 3 pilotado por Helmut Marko (ganador de Le Mans ese año) y Rudi Lins.
ResponderEliminarVaya, puede ser también el coche hermano el nº 4 pilotado por Gijs van Lennep y Vic Elford, este último reventó una rueda a más de 300 km/h y se dio contra el muro http://www.sportscardigest.com/1971-24-hours-of-daytona-race-profile/2/
ResponderEliminar¡Crazy Astur sácanos de dudas!
Vale, creía que era un Ferrari porque al ver la publicidad de Shell en la parte trasera, no pude evitar asociarla con la marca italiana. Supongo entonces que Gerardo Jiménez tendrá razón.
ResponderEliminarLo primero gracias a todos por participar, y efectivamente es el 917 de Helmut Marko y Rudi Lins en Daytona 1971. Ya sabía yo que la pegatina de Shell había creado la confusión.
ResponderEliminarMañana la historia de la carrera.