No te has podido ir de vacaciones? Aún estás a tiempo de reservar algo

Os dejamos un par de alternativas que aún podéis pedir a los Reyes Magos de Oriente si veis que este año pintan generosos. A mí es una de las cosas que más me apetece hacer, bien sea vía cursos o bien cogernos cuatro enfermos un avión e ir a alquilar algo por allí. El año pasado lo hicieron unos miembros de la Racing Gang y sólo con ver las fotos me daban ganas de prepararlo todo.

En cualquier caso lo que hoy os recomendamos no se parece en nada a un viaje de mochileros, cosa nada recomendable a 30 grados bajo cero, que además yo ya tengo edad de sopitas y buen vino. Bueno, y es una de esas recomendaciones para que nos contéis, que qué más quisiese yo que haber estado o ir este año!


Pero que si hay quorum en el plan que sea me apunto, eh?

Las opciones más selectas son dos, la de Aston Martin y la de Wiesman, empezamos por la primera:

Aston Martin:

Para empezar toda la información la podéis encontrar aquí y aquí, donde podréis ver el catálogo para descubrir que es un día a todo lujo probando la gama Aston Martin sobre hielo, durmiendo en un hotel de cinco estrellas cerca de St Moritz, Suiza. Desde luego la cosa tiene buena pinta por lo que es, aunque me parece que hay otras opciones más recomendables sin salirnos del espíritu de lujo que rodea esta posibilidad.




Wiesman:

La información de Wiesmann la podéis encontrar en este apartado dentro de su web, y como veis, manteniendo un espíritu similar, con coches no menos exclusivos y en la misma zona. La verdad es que son unos hierros interesantes, siempre me han gustado, y la mezcla con la posibilidad de disfrutarlos en nieve y además darte un paseo por alguna estación de ski de la zona me parece como para salir para allá... y si piensas como yo date prisa, porque sería del 13 al 17 de Enero de 2012. El vídeo lo dice todo.



Dos posibilidades interesantes y exclusivas de las que disfrutar con el bonus de fin de año si te has portado bien (muy bien) en 2011. Te lo mereces.

Y si eres un valiente sin miedo a irte a otras latitudes, no dejes de investigar la opción de BMW en Arjeplog, un pueblecito Sueco sin mayor interés que sus zonas heladas y el hecho de ser uno de los centros más importantes del mundo de investigación en el mundo del automóvil (sobre todo en lo referente a los síntomas de congelación en los componentes mecánicos y electrónicos). Allí BMW tiene una sede de su BMW Driver Training.

Aquí la info en español.

Y aquí la web internacional.


Comentarios

Entradas populares