Una de las ventajas de trabajar para McLaren

Hoy os dejamos dos vídeos que seguro que os resultan especiales. En ellos se ve primero a Lewis Hamilton y a Jenson Button entrando en una nave de McLaren donde guardan muchos de los F1 con los que han corrido a lo largo de los años. Inevitablemente se paran en uno en concreto, le quitan el plástico que lo cubre y se hacen fotos con el móvil. Más o menos lo mismo que haríamos cualquiera de nosotros en esa misma situación. Ya me gustaría a mí poder vivir esa experiencia, lo más cerca a nuestro alcance es entrar en la sala de McLaren del museo de Donnington Park, que tampoco es mal plan.

En el segundo vídeo vemos a Lewis conduciendo aquél mítico Mp4/4 de Senna en 1988. Hay 6 chasis construidos de este coche, 4 propiedad de McLaren, 1 de Honda y el número 2 es de un coleccionista ¿Eres tú? Llámanos anda...


Lo mejor de ambos vídeos, para mí, y más allá de lo evidente que se ve, son las reacciones y los comentarios de ambos. Hacen y dicen lo mismo que cualquiera de nosotros, y no te pierdas la reacción de Hamilton antes y después de subirse a conducirlo en lo que parece Silverstone.




Comentarios

  1. A mi este tio me gana con estas cosas. Que video mas bonito.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. Al principio vi sólo el primero y ya me estaba gustando su reacción, pero me acordé de que había probado el Mp4/4 y busqué el segundo, que tampoco había visto, para acabar de sorprenderme.

    Yo tampoco hubiese podido dormir por la noche.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares