Dos FF juntos: El Ferrari y el Jensen.

Jensen Interceptor, bajo ese nombre se encuentra uno de los deportivos que más me han gustado desde siempre. Y quizás la razón sea precisamente que me pilló jovencito la primera vez que lo vi, aunque a lo mejor es cosa mía, pero ese look me sigue gustando a día de hoy.

Hoy os dejamos un vídeo en el que juntan la extraña versión de tracción total con otro FF que tiene la misma configuración, el Ferrari. Y este es otro que cuanto más lo miro más me gusta, aunque seguramente sea por su parecido con el BMW Z3 M Coupe.




El Jensen es un adelantado a su tiempo, no sólo porque en concreto el FF fue uno de los primeros coches con tracción total ya en 1967 (¿soy yo o parece más joven?) sin que también equipaba un sistema antibloqueo de frenos y control de tracción, que teniendo en cuenta que los Interceptor montaban un V8 de casi 400 c.v. no le debía venir mal del todo.

La verdad es que el vídeo no es muy racing, pero los paisajes, la compañía y la mezcla merecen la pena. Sumergíos un poco en el GinTonic y en la historia y las fotos de los Jensen que podéis encontrar por internet.




Y de paso podéis pasaros a leer la historia de esta unión tan peculiar.

Comentarios

  1. Muy bueno el video road to mandalay donde robbie willians conduce un interceptor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares