Los Plato-Neal españoles son Carol y Nogués.

Si hay una rivalidad que nos encanta es la que hay en el BTCC entre Jason Plato y Matt Neal. En España tenemos o más bie teníamos una rivalidad muy parecida, y con un Racing Gang involucrado. Hablo sin duda de Marc Carol y de Oscar Nogués. Ambos han sido los claros dominadores de la Supercopa Seat Leon, y Oscar con dos títulos y Marc con tres pueden presumir de ser la cara deportiva de Seat.
Trasteando por el Tuve encontré este vídeo de el meeting final en el 2009, donde ambos se jugaban el Cto. en la última carrera. ¿Quereis ver que paso? Ya os adelanto que hubo chapa... mucha chapa.
Oscar choca contra Marc dos veces y Marc parece tener suficiente y termina lo que empieza Oscar. ¿De quien es la culpa? Marc, si estas por ahí alomejor nos puedes dar alguna info... lógicamente parcial, como nos gustan aquí las opiniones!

Comentarios

  1. Javier, has dado con la compración exacta! Plato-Neal.
    La verdad que tanto esta temporada 2009 como la del 2010 tuvimos una lucha con Oscar brutal. Las carreras anteriores a esta siempre teníamos algún que otro "roce-toque-empujón", hasta que llegó este dia en el que se decidia el campeonato. Fuera de la pista somos amigos, a la que nos ponemos el casco y nos encontramos en pista la cosa se pone caliente. Esta vez lo fue un poquito más ya que teniamos el campeonato en juego. El empezó la guerra sucia, y yo la terminé de esta manera. Cuando se junta la tensión, los nervios por ganar el campeonato y que te dan golpes, a uno se le pueden cruzar los cables y ese fue mi dia. Ahora recuerdo estos encontronazos con Oscar (super buen piloto) y la verdad que fueron unas temporadas increibles, sin uno o con el otro en la copa no hubiera sido lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que lo mejor son los recuerdos, que sin esa rivalidad tan especial serían menos intensos. Si encima sois amigos es perfecto.

    La verdad es que la carrera es espectacular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares