Pagani Huayra. Los por qués y los cómos.

El vídeo largo del fin de semana se va esta vez a Italia y en concreto a una pequeña factoría de sueños, en la que se producen alguno de los coches más deseados al menos por mi. Siempre me ha gustado el Zonda en cualquiera de sus versiones, y, la verdad, la noticia de que tenía sustituto nunca me acabó de gustar. Lo peor fue al ver las fotos, porque el Huayra no me acaba de entrar por los ojos... aunque cada vez más...

Un Zonda con una buena combinación de colores, o cualquiera de sus ediciones limitadas (si es que se puede decir que un Zonda cualquiera no es una edición limitada), seguramente sea en mi opinión, la manera más elegante de desplazarse en un coche moderno, y siempre tendremos churro de sobra en el pedal de la derecha, lo que es un plus.

En el vídeo, el propio Horacio Pagani nos cuenta la historia completa del coche, cómo se hizo, por qué... y no está nada mal escuchar esos motivos, a mi me convencen.... aunque sigo prefiriendo el Zonda, será que soy un sentimental.


Venga, cambiemos el documental de la sabana africana por el del Huayra, que merece la pena.



Horacio, muy buen trabajo, la verdad es que me has convencido. Me quedo con las ganas de tenerlo delante para sorprenderme con tanto cuidado por el detalle. Y sobre todo, gracias por contárnoslo de esta manera.

fer@racingang.com

Comentarios

  1. El video está caido. Nuevo link aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=VNuiDEoRgqs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias countach! Actualizado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares