Super Concurso F1: Revisa tu equipo para Malasia.

Varios participantes nos han contado que tras un desastroso resultado en la primera carrera han sido motivo de mofa por algunos allegados también participantes. Hemos de decir que nos parece muy mal que os riáis de los que van por abajo (yo entre ellos) dentro del ámbito familiar, así que si queréis os invitamos a que nos mandéis fotos vacilando de vuestra primera posición en una carrera, de ir segundos en la general o, incluso, de lo mal que lo hemos hecho. De paso las colgamos y, como decían en el colegio; "así nos reímos todos". Pues eso, que si os apetece nos mandéis fotos vuestras haciendo alarde de vuestra posición en la tabla o cualquier otra cosa si queréis que ilustremos quién es quién, así de paso nos vamos conociendo. ¿Begargo, te animas?

Y hablando de la tabla, aquí va la definitiva para Malasia ya incluyendo los cambios. Revisad vuestro equipo para aseguraros de que está correcto.





Por cierto, ya hemos empezado a incorporar las contraseñas, recordad que son dos dígitos. El Domingo después de la carrera colgaré las nuevas posiciones tanto del GP de Malasia como las acumuladas en la general. Suerte!

Comentarios

  1. Ummmmm no coinciden las posiciones tras la primera carrera entre esa foto y la colgada en el post http://www.racingang.com/2012/03/super-concurso-f1-clasificacion-tras.html (si, me las empapo... "know your enemy"). ¿Cuál es la correcta?

    Por cierto, a los frikis a los que nos gustaría meterle mano a esa tabla de datos con un poco de VBA, sería posible que para las siguientes carreras colgarais un fichero sólo con los datos que aparecen en la imagen? Sin fórmulas ni nada, o un txt para parsearlo.

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Antonio, gracias por avisar. Fallo mío debido a que la hoja de donde copié los equipos con los cambios calcula las posiciones de ese equipo conforme a los resultados de la última carrera, vamos, que está calculando los puntos que obtendría cada equipo para Malasia según los resultados de Australia, por eso hay diferencias. Evidentemente la buena es la que pusimos al final de la carrera anterior, que salvo correcciones por errores es la que contará siempre.

    El caso es que para las cuentas totales ya no uso esa hoja precisamente por ese problema, con lo que no habrá problema a la hora de que lo calcule bien en todo momento. De todas formas cambio la foto para que no haya malos entendidos.

    Sobre lo del archivo me han dicho un sistema que no sé si funcionará, lo intentaré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares