Enlazar curva LeMans vista aérea

Se trata de enlazar derrapando la curva de LeMans con Farina, a veces llamado las "Ss" de LeMans, super7...


Las curvas están separadas por una pequeña recta, pero están lo suficientemente lejos para que sea algo "relativamente difícil". Por lo tanto, es algo que cualquiera que se considere buen piloto debe alardear. Aunque seas piloto de monoplazas, si eres bueno y te preguntan: "tu enlazas LeMans?", debes responder: "claro, y si quiero llego de lado desde Varzi". Y ahí lo dejas... Y lo harías con un R8, que ya puede ser Renault, que Audi...


Si ya buscaste en youtube y no encontraste, sigue leyendo....



Si hasta a Fer, en el vídeo de Alonso (voy caliente como una perra) se le escapa que enlaza LeMans, y con una  mano. Claro, Alonso es bueno y lo hace, fijo. Aunque no en ese vídeo on board. Sabes que te guardo la mayor admiración y estima, pero a mi entender eso no es enlazar LeMans.


Resulta que cuando me hice con el MR2 (para pasear los findes) y entraba en el Jarama me empeñaba en enlazar. Y para risas de compañeros y vergüenza mía, no lo conseguía. Dije entonces y mantengo, que con un MR2 de serie como el mío no se puede enlazar LeMans en seco. Evidentemente, con tantos pilotazos de compañeros, aquello tenía que ser una excusa, para no reconocer que no era un buen piloto... Al que me lo haga le dejo un juego de ruedas en el MR2  para hacer esto:




Pero lo mismo que te digo una cosa te digo la otra. Con el MR2 actual, hecho de chasis y motor, enlazar es muy fácil. Eso si, con dos manos, que no lleva asistida. Pin 3ª marcha, zas volante, gas, sueltas volante que gire solo, toque al otro lado, pan 2ª, gas y listo. Y todo esto, para colgar el vídeo que ha montado un gran amigo, con solo 10 segundos de imágenes aéreas (pero muy chulas) y que por fin me permite levantar la cabeza en el paddock del Jarama.

Comentarios

  1. Qué chulo, Hugo!
    Y me encanta el drone de tu amigo. Buenas imágenes. Habrá que hacerse con uno....

    ResponderEliminar
  2. Otra enlazada...

    http://www.youtube.com/watch?v=jalDL3Idriw

    ResponderEliminar
  3. Je je, Marcos Martinez... Aqui somos fans incondicionales de él! no lleva mal el m3 del todo.. ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este chico del Toyota nos ha salido un poquito MACARRA, no?

    ResponderEliminar
  5. genial que os guste, y no es macarra!!! Apenas conozco al los del helicoptero, pero hay que repetir. No te piques Fer por que dijera lo de Alonso!! con las ruedas de su F1 de hoy seguro que la enlazaba bien.

    ResponderEliminar
  6. No hombre no, si ya sabes que lo digo de coña porque a mí has conseguido llevarme del grip al drift, despertando ese instinto "macarrilla" que todos llevamos dentro y que muestra su lado más oscuro cuando se te viene a la cabeza la ya mítica frase; "anda! si tengo que cambiar ya los neumáticos traseros".

    Lo de repetir y lo del "helicóptero" dalo por hecho, les tengo yo muchas ganas a esos chismes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares