Entrevista de Vettel con David Letterman

Parece ser que el otro día Sebastian Vettel se pasó por "El Show de David Letterman" y se podría decir que el autonominado "showman" le hizo lo que pretende llamar "entrevista".

No me ha gustado, y además por muchas razones. Para empezar no me sé los tiempos de la tele en la superpotencia mundial que es USA, como ya deja claro el showman, pero yo le habría dedicado algo más del 10 minutos al chaval. Sobre todo si me los paso haciendo gracias con los artificios de la F1 para hacer adelantamientos y, más que una entrevista a un piloto de F1, se convierte en una lista de explicaciones sobre todo lo que se han inventado para crear un espectáculo de un ballet....

Aunque en esto tenga absolutamente toda la razón....


Y es que no creo que sea el piloto el que tenga que contarnos en 25 segundos cómo y por qué funciona el KERS, el DRS, si el motor es V6 o V8... yo le haría otras preguntas... salvo que considere que eso que tengo delante es un deportista de pacotilla y que mis chicos sí que tienen "pelotas", término éste, por cierto, que crea el segundo mejor momento del vídeo. Y es que Vettel lo hace bien, le aguanta, le explica, entra al trapo y pasa de todo mientras mantiene una sonrisa.... y por si fuera poco se desmarca él solito con lo poco interesante que tiene la supuesta entrevista.

Echa un vistazo a partir a partir del minuto 7:00 si quieres enterarte de cómo es él el que saca el tema, y ya a partir del 8:10 si sólo quieres oír la anécdota.

La verdad es que en persona el chaval del dedo gana bastante....



Voy a traducirla por si no estáis hoy muy finos con el inglés.

Hablaba Vettel sobre el DRS y le preguntaba Letterman si cuando el coche pasa por el punto de activación del DRS la gente se levanta y aplaude, a lo que él contesta; "no lo sé, yo estoy sentado en el coche".Y a partir de ahí añade:

Vettel: "¿Sabes lo que fue divertido?, el otro día llegué en avión y pasé por las aduanas, y siempre hay un momento extraño cuando vas a la aduana y te hacen esas preguntas de "Por qué está usted visitando Canada (dice ésto poniendo voz de agente)""

"Bueno, estoy aquí para la carrera"

Y le dice el de aduanas; "¿Y tienes un buen asiento?"

Ahora habría que ver la cara que pone, como de "hombre...., pues va a ser que si...."

"Y le dije.... Psssi.... soy piloto...."

"¿Eres piloto?"

"Y el tio miraba el pasaporte, y a mi....".

Comentarios

  1. penoso, ese tio es un capullo. David digo.
    Vettel está muy bien y sale del paso decentemente.
    Que oportunidad perdida deuna buena entrevista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares