Super Concurso F1 de Racing Gang tras el GP de Canada

Terminado un nuevo GP en el que más de uno habrá tenido un ataque de tos viendo cómo se caía una carrera genial para Alonso. Alguno de rojo debería pasarse por la Clínica Cintrano para que le revisen la vista y le extirpen el ojo de lince que se gastan viendo la situación de carrera.



Total, que acaba la carrera y vamos con las clasificaciones. La novedad es que un usuario que se ha puesto por nick "The House of Touch Me Rock" (que hace que ya no sepa cómo poner la foto para que entre en el ancho de blogger, pero como es informático a lo mejor tiene a bien darme alguna idea) ¡¡se ha puesto líder superando a los gemelos!! Eso de andar por ahí con un Lotus de coche de diario tenía que dar sus frutos en algún momento, y se aupa desde la cuarta posición que tenía tras Mónaco.




Así pues las cosas están así. Empezamos con los puntos obtenidos por cada equipo:


Destaca sobre todo el primer cero de la temporada para HRT, con un fin de semana que si bien sirve para dar ánimos, de poco ha servido para sacar algo destacable con los dos pilotos fuera.

Los puntos de los pilotos se reparten así:


Hamilton se lleva una de las mayores puntuaciones del año, con más de 40 puntos, y destacan las muy buenas puntuaciones de Grosjean y Pérez a pesar de que el mexicano fue superado claramente por Kobayashi en la Quali.

Con todo esto vemos que de nuevo con unos míseros 675 RG´s podríamos haber conseguido más de 150 puntos, con SAU-PER-GRO-RIC-HAM-MAL-DLR, lo que nos dejaba mucho dinero libre para hacernos con cualquiera de las varias combinaciones que superaban los 160 puntos.

Así que en el ranking las cosas están como decía, con cambio de líder y "los gemelos" segundos, a ver si así se animan a cambiar, porque de cara a la próxima carrera necesitan algo más de 130 puntos para volver a ponerse líderes. Otros tantos necesita E.O.R, que también parece a tiro de esos 553 que ahora marcan el objetivo a batir y podrían verse aumentados si el del nick largo suma más de 100,42 puntos, que es la puntuación que se queda descartada para la siguiente carrera. Otros dos que deberían ganar posiciones en la siguiente son PATABRAVA (el de los jamones y el Getz), Xufascantimpalos (pero quién os pone los nicks???) y Fajardo Racing, que podrían meterse en la pomada al descartar pocos puntos para la próxima y tener una buena serie de 4 últimas carreras viva.

Ya veremos, como siempre revisad que vuestro equipo esté bien y con lo que sea mandad mail a concursof1@racingang.com, donde lo miraremos con calma y si hay algo que solucionar lo haremos.

Y los que quedáis por apuntaros ya sabéis que las opciones de ganar están intactas y todavía podéis seguir las instrucciones que os dejamos aquí: http://www.racingang.com/2012/03/super-concurso-f1-el-plazo-para-empezar.html

A seguir fundiendo!!




Comentarios

  1. Vuelvo a ver la F1 con interés.
    ¿Gracias Ferrari?¿Gracias Ecclestone?¿Gracias Pirelli?...

    ¡¡Gracias Racingang!!

    ResponderEliminar
  2. Maldita la hora en la que quité a Pérez por Di Resta y a mclaren por Red Bull para esta carrera...

    ResponderEliminar
  3. Poxa8:
    Visto lo visto voy a tener que hacerle caso a algún sabio de los que están por aquí y quitar al tío schumacher de mi equipo...que desastre! como en la siguiente gane... mejor dicho, como en la siguiente termine...

    ResponderEliminar
  4. No sabéis la ilusión que nos hace que estéis enganchados al concurso y os anime la temporada, en definitiva para eso lo hicimos y lo pensamos para que fuese difícil y técnico, con muchas vueltas durante el año. Así que gracias a vosotros por participar y comentar, y sobre todo, las esperanzas de cualquiera se mantienen intactas!!

    A fudir!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares